Maluma: el sex symbol que enamoró a las ticas

El colombiano de 22 años se presentó este domingo en Parque Viva

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, encantó y enamoró a más de 7 mil personas la noche de este domingo en Parque Viva.

Con el éxito "Borro Cassete", el show dio inicio a las 7:20 p.m. seguido de gritos, llanto, euforia, propuestas de matrimonio y los ¡rico mi amor! que no podían faltar.

"El Perdedor" y "Desde esa Noche" fueron los éxitos más coreados por sus espectadoras que tenían ansías de bailar y disfrutar de la sensualidad que derrocha el colombiano.

La música se apoderaba de Parque Viva y la temperatura seguía subiendo hasta que el Pretty Boy preguntó: "¿De quién es esta silla? La histeria colectiva no se hizo esperar y todas, absolutamente todas, querían ser la dueña de la famosa silla.

Mariela Barrantes fue la elegida y la envidia (literal) de todos los asistentes al concierto. Maluma decidió darle una serenata muy, muy, muy íntima cantándole al oído y besándola en distintas partes del cuerpo.

Ni lerda ni perezosa, la joven pidió por su cumpleaños un beso de esos ricos, un "aprete" y claramente Malu no se hizo del rogar y se lo concedió mientras los asistentes lloraban de la chicha. ¡Feliz cumpleaños, Mariela!

El show duró aproximadamente hora y media y este fue parte del setlist: Carnaval, Party Animal, La Curiosidad, El Tiki, La Temperatura, Tengo un Amor y Me gustas Tanto.


Comentarios