¿Cómo se conquista a Ryan Reynolds?

Blake Lively lo confesó.

¿Cómo se conquista a Ryan Reynolds?

La envidia ha caído sobre esta pareja, especialmente por su "fórmula secreta" para la felicidad.

Antes de que fueran coestrellas de la olvidable película Linterna Verde ambos eran buenos amigos. En julio de 2010, Blake se separó de Penn Badgley y en diciembre de ese año, Ryan se divorció de su esposa, una actriz llamada Scarlett Johansson que tal vez hayas sentido nombrar.

Ese mismo año, entre una separación y otra, se llevó a cabo el rodaje de Linterna Verde.

En 2011, durante la premiere del film, Ryan habló con E! News y allí apareció la primera pista de que entre estos dos había algo.

"Bueno, es una gran cocinera. No hay nada que no pueda cocinar, lo cual es un problema... ¿No se supone que los actores deberían causar problemas y generar mala prensa? Pues esta chica está en la cocina todo el día, horneando para el staff durante una filmación. ¡Hizo souffle! Lo que es raro es que los terminaba y le tomaba 30 minutos llegar con la comida que igualmente seguía caliente. Creo que tiene un horno rápido en su auto".

En ese entonces, Blake fue pareja de Leonardo DiCaprio y una fuente le comentó a Us Weekly que una de las cosas que habían atraído al actor era la habilidad de la blonda en la cocina.


Comentarios