Los 7 artistas que debes seguir en Snapchat

Acá te dejamos sus cuentas

Los 7 artistas que debes seguir en Snapchat

Chrissy Teigen (chrissyteigen): Chrissy es conocida por ser francamente divertida en Twitter y eso se extiende a su Snapchat, ya se trate de intercambiar la cara con su bebé o de ser cursi con su esposo John Legend, la historia de Chrissy te hará querer ser su mejor amigo, incluso más de lo que ya lo haces.

Kylie Jenner (kylizzlemynizzl) La historia de Kylie es la mejor para seguir si estás empezando a utilizar y entender esto de Snapchat. También obtendrás adelantos de nuevos productos de Kylie Cosmetics, si te importan esas cosas.

Nick Jonas (jicknonas) Porque a pesar de que pone una ~cara seria~, Nick es discretamente hilarante. Y no me puedes decir que hayas visto algo más inquietante que el intercambio de caras de Nick-Demi.

Kim Kardashian West (kimkardashian) Para mantenerte al día con los Kardashian-West. Desde sesiones de filtro adorables con North hasta vídeos de Kanye cantando junto a la radio del auto, el snapchat de Kim es el recordatorio perfecto de que detrás de los filtros, los Kardashian-West son una familia muy adorable.

Hillary Duff (ohheyhilary) Hilary está seriamente obsesionada con Snapchat. Seguir su historia también añadirá alegría a tu vida, ya que Hilary es básicamente la forma de realización humana de un rayo de sol. Ah, y si estabas tan obsesionado con Lizzie McGuire como el resto del mundo, también está el elemento de la nostalgia.

Jimmy Fallon (fallontonight) Por la acción detrás de las cámaras de The Tonight Show. La historia de snapchat de Fallon te da un vistazo de los invitados de esa noche, con diversión entre bastidores. Es básicamente como vivir en 30 Rock

Dwayne Johnson (therock) ¡Te gritará que te despiertes y luego restaurará tu fe en la humanidad al abrazar a su bebé! ¡Es un hombre complejo con una historia compleja de Snapchat!

Fuente: Buzzfeed


Comentarios