Tenemos noticias de Game of Thrones que los har谩n sonre铆r y sufrir

Detalles de la sexta y s茅ptima temporada

Tenemos noticias de Game of Thrones que los har谩n sonre铆r y sufrir

Se puede decir que la sexta temporada de Game Of Thrones ha sido una de las mejores hasta el momento, y apesar que ya se encuentra cerca de acabar, los creadores han dejado claro algunas cosas que van a pasar en esta temporada y la que sigue.

Si realmente no quer茅s saber, deja de leer. A partir de ahora vendr谩n spoilers.

El primero se trata con el t铆tulo del noveno cap铆tulo de esta temporada que se llamar谩 "La Guerra de los Bastardos" (The Battle of the Bastards); como su nombre lo dice se trata de la batalla m谩s grande y 茅pica que ha visto la serie y que enfrentar谩 a Jon Snow (Kit Harrington) y Ramsey Bolton (Iwan Rheon)

La otra gran noticia es que el d茅cimo y 煤ltimo cap铆tulo de la temporada llamado "Los Vientos del Invierno" (Winds of Winter), ser谩 un tributo al creador de esta zaga George R.R.Martin, ya que as铆 se llamar谩 el sexto libro de la serie, y que todav铆a no ha salido al p煤blico.

Este cap铆tulo ser谩 el m谩s largo de la historia, ya que durar谩 69 minutos.

Pero las buenas noticias acaban ah铆, ya que seg煤n se ha filtrado la s茅ptima temporada, que se estranar谩 en el 2017, solamente tendr铆a 7 cap铆tulos.

Todav铆a no se ha confirmado, pero el director del cap铆tulo "The Door" (Hold the Door, Hodor) asegur贸 que no sab铆a si volver铆a el pr贸ximo a帽o debido a la duraci贸n de esta temporada.

Estos son algunas cosas que est谩n sucediendo en Westeros, y que nos hace pensar que el invierno se acerca, y en esta ocasi贸n ser谩 bastante largo.


Comentarios