Selena Gomez rompi贸 en llanto al recordar a Christina Grimmie

Grimmie fue asesinada luego de dar un concierto

Selena Gomez rompi贸 en llanto al recordar a Christina Grimmie

El pasado viernes 10 de junio, el mundo de la m煤sica recibi贸 un duro golpe al conocerse la triste noticia sobre la muerte de Christina Grimmie, quien falleci贸 luego que un hombre le propinar谩 dos disparos durante un evento que esta realizaba en la ciudad de Orlando.

Muchas fueron las estrellas que lamentaron la partida de una de las concursantes m谩s queridas de The Voice (2014). Pero tal vez la que se dej贸 ver m谩s visiblemente afectada fue Selena Gomez.

Selena Gomez rompi贸 en llanto al recordar a Christina Grimmie

Gomez, quien pasaba por la ciudad de Miami para presentar su Revival Tour el d铆a s谩bado 11 de junio, se tom贸 unos momentos de su show para hablar sobre Grimmie y su lamentable partida.

Mientras Selena cantaba su tema Nobody, le dedic贸 algunas palabras a la fallecida cantante, sin embargo, la emoci贸n pudo m谩s y las l谩grimas aparecieron. "Disc煤lpenme, lo siento", dijo Gomez, quien luego se repuso un poco para contar sobre su relaci贸n con Grimmie y para dedicarle su pr贸ximo tema,Transfiguration.

"Nos conocimos cuando ten铆a catorce. Mis padres y yo la contratamos. Una cosa sobre Christina y su familia, es que ella sosten铆a su fe tan de cerca a ella. Creo que no se trata de su religi贸n, y no se trata de buenas acciones. Es s贸lo que ella ten铆a fe. Y yo no entiendo muy bien c贸mo pudo suceder esto pero me gustar铆a dedicarle esta canci贸n a ella", se帽al贸 Gomez tratando de contener sus l谩grimas.

M谩s temprano ese mismo s谩bado, la int茅rprete de Hands To Myself tom贸 su cuenta de Twitter para compartir una vieja foto de ella y Christina, junto a la cual escribi贸, "Mi coraz贸n est谩 absolutamente roto. Te extra帽o Christina".

Selena Gomez rompi贸 en llanto durante un conmovedor tributo a Christina Grimmie


Comentarios