5 Cosas que no debes hacer antes o despúes de sexo

Cuidado con estos tips

5 Cosas que no debes hacer antes o despúes de sexo

En la cama, como en la guerra, todo vale. Sin embargo, incluso para los amantes más avezados, hay episodios involuntarios que pueden suponer pequeñas tragedias, especialmente si nuestro acompañante lo es por primera vez. Es por eso que te dejamos estos consejos de cosas que no se deben hacer antes o despúes del sexo.

1) No coma alimentos con mucha fibra: De acuerdo, pocas cosas son tan sonrojantes como una sonora ventosidad en mitad de la batalla. Pero a lo hecho,pecho... y sentido del humor. Además de sensación de pesadez, cuanto más tiempo estén la fibra haciendo su trabajo, más posibilidades de que se formen molestas burbujas de aire.

2) No abuse del alcohol: Beber una copa desinhibe y facilita el acercamiento al contrario. Y hasta ahí. Mejor no seguir empinando el codo porque copular "tapis" complica mucho la faena. "El alcohol deprime el buen funcionamiento del sistema nervioso. Esto implica que los mensajes desde las zonas erógenas llegan mal al cerebro y viceversa, dificultando la eyaculación y el orgasmo".

3) No haga contorsionismos innecesarios: Casi un 25% de la población sufre dolor lumbar,, patología que puede hacer muy molestas las relaciones sexuales. Así que se puede ser un poco creativo, pero nunca abuses de esto.

4) No haga la cama con sábanas blancas: Si participa una mujer, existe un 17% de posibilidades de que el feliz encuentro se produzca durante el periodo de ella, pero nadie ha de preocuparse: esta situación no impide el sexo con penetración. Y aunque no hay que avergonzarse de algo natural, unas sábanas de un discreto color rojizo rebajarán intensidad a la escena.

5) Al terminar, no corra al baño: Cuando acabe, es probable que ambos sexos necesiten urgentemente ir al baño. Eso sí, saltar de la cama nada más cruzar la línea de meta puede desconcertar a nuestro acompañante. "Jamás se escabulla como si fuera delito. Simplemente esperemos un par de minutos antes de ir al baño

FUENTE: EL PAÍS


Comentarios