Nick Jonas reveló sus fetiches sexuales

Al artista le gustan los azotes.

Nick Jonas reveló sus fetiches sexuales

El ex Jonas Brother, Nick, visitó el set de Watch Wath Happens Live con Andy Cohen, donde el host hizo que el músico revelara algunos secretos de sus preferencias a la hora de irse a la cama, y no precisamente a dormir...

Así fue como inició la candente ronda de preguntas y respuestas:

"¿Te gustaría ver porno con alguien en el cuarto?", preguntó Cohen.

"No, no me gusta eso", respondió Jonas.

¿Acaso a Nick le gusta la tendencia de los 'furries' o 'peludos'? Pues el cantante no parece estar 100% dispuesto o negado a tener relaciones con alguien disfrazado de un animal felpudo, así que Cohen consideró que su respuesta podía ser un "posiblemente".

"¿Alguna vez te ha gustado o te gustaría ser azotado?"

"Sí, absolutamente", dijo el menos de los JoBros. "Tengo brazos firmes".

Pero, ¿qué tal si alguien quiere atarlo a la cama? "No me gusta eso", respondió Nick. "Sucedió una vez, y no terminó bien. Yo no sabía que hacer, todo fue... fue malo".

Cohan incluso sugirió que esto pudo haber pasado durante su noviazgo adolescente con Miley Cyrus, lo cual generó una gran risa en Jonas.

Nick Jonas reveló sus fetiches sexuales

"¿Tienes algún tipo de fetiche con los pies?", preguntó el host del show. "No", respondió la estrella sacudiendo su cabeza. "Nunca entendí eso".

En cuando a una posible sesión de voyerismo, Nick nos sorprendió con un "Tal vez". Pero luego volvió a demostrar su lado recatada cuando se negó ante la posibilidad de mantener relaciones sexuales en un lugar público, diciendo, "Eso realmente no sería de buen augurio para mi".


Comentarios