Este domingo se trasmitir谩 la "Batalla de los Bastardos"

9 Episodio de la temporada de Game of Thrones

Este domingo se trasmitir谩 la

El pr贸ximo domingo todos los fan谩ticos de Game of Thrones estaremos aferrados a nuestros asientos durante toda la duraci贸n del episodio. Sino est谩s al d铆a con la serie, huye, es momento de dejar de leer, ya que se vienen los spoilers.

Y es que se trata de uno de los m谩s esperados de la temporada: La Batalla de los Bastardos, donde Jon Snow y Ramsay Bolton tendr谩n un brutal enfrentamiento por el Norte.

Jon Snow y Sansa Stark han reclutado un peculiar y disparejo ej茅rcito. Entre los esfuerzos combinados de norte帽os y salvajes, apenas superan los 2000 hombres, mientras que Ramsay cuenta con un intimidante ej茅rcito de 5000.

Sin embargo, (y dicho por el mismo Snow en el tr谩iler), este ha enfrentado a grandes n煤meros previamente (La batalla del Muro, Hardhome) y amenazas sobrehumanas como los White Walkers.

Adem谩s, tiene el apoyo de un gigante y los 62 valientes soldados de Bear Island que, seg煤n su l铆der Lyanna, cada uno vale por varios continentales.

Seg煤n lo que vemos en el avance, Jon Snow desaf铆a en un combate singular a Ramsay "No necesitan morir miles de hombres, solo uno de nosotros", pero parece que este hace caso omiso, pues vemos a los masivos ej茅rcitos chocando.

Tambi茅n hay im谩genes del ej茅rcito salvaje pas谩ndola mal. 驴Llegar谩 el ej茅rcito de Petyr a salvar el d铆a?驴O ser谩 un momento tr谩gico para el norte? Solo nos queda esperar hasta el pr贸ximo domingo.

Este domingo se trasmitir谩 la "Batalla de los Bastardos"


Comentarios