Los hombres las prefieren arriba

A los hombres les encanta que tomes las riendas. La prueba es que la mayoría de los chicos encuestados en últimos sondeos señalan que su postura favorita es la de la mujer encima.

Normal, si tenemos en cuenta que ellos necesitan estímulos visuales y ver y sentir cómo la fogosidad de su chica va en aumento es algo que les excita terriblemente. Pero además, esta postura también es adecuada para ellos, ya que al estar tumbados sobre la espalda, sus músculos pélvicos están relajados y eso les proporciona mayor control.

La buena noticia es que esta posición también está pensada para darte a ti grandes beneficios.Estar encima de él te permite controlar la velocidad y la profundidad de la penetración,de modo que eres tú quien decide de qué forma moverte para llegar al orgasmo.

Ya que esta postura garantiza el placer por ambas partes,así que no tengas miedo de caerte, y toma el control con tu pareja


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Los demisexuales llegaron para quedarse

Personas que solo pueden sentir atracción sexual hacia gente con la que tengan lazos afectivos y emocionales muy sólidos.

Mia Khalifa sufre amenzas del Estado Islámico

Ex actriz porno alarmó a sus fans en redes sociales.

La música genera las mismas sustancias placenteras que el sexo

La música y el sexo generan las mismas sensaciones en nuestro cuerpo.