Conocé los 5 mejores hoteles del mundo

Además, son los más caros.

La Mamounia, un tesoro más de Marruecos

Marruecos es seguramente uno de esos países que a veces pasamos por alto, en parte debido a su cercanía y en parte debido a nuestro desconocimiento.

El caso es que no solo alberga maravillas de la naturaleza como el Sáhara, también tiene entre sus mayores tesoros La Mamounia, un hotel de 5 estrellas situado en Marrakech y que te hará sentir como el último sultán de Brunei.

 Chulería Madrileña desde hace 102 años

Muchos echarán de menos nombres como el Ritz o El Palace pero la verdad es que si hay un hotel con encanto situado en el epicentro de la capital española y con un servicio asombroso, ese es el Westin Palace.

El Hotel es una referencia para muchos famosos y personajes mediáticos cuando toca visitar Madrid. Sus habitaciones son parte de su gran esplendor pero sí tenemos que destacar algo es su emblemático edificio en una de las ciudades más punteras del mundo en turismo de todo tipo.

La línea Reserve de Ritz Carlton es otro mundo

No está cerca, lo sabemos, pero también estamos seguros de que vale la pena llegar. Con sus instalaciones paradisiacas y su reconocido servicio la línea Reserve del Ritz Carlton se ha convertido en una referencia hotelera en Phulay bay, Tailandia.

Es difícil creer que existe un sitio así en la tierra, amigos, pero por desgracia para los que no nos lo podemos permitir, sí existe.

Neeew Yooooork...tintintirorÍ

Puede que hayamos desafinado en el cántico pero no a la hora de seleccionar estos hoteles. Por eso, no podíamos dejar fuera El Plaza. Un hotel que tiene más de 100 años de historia, algo que complementa muy bien con servicios como tu propio mayordomo 24 horas, servicio día y noche, un emplazamiento perfecto y un servicio de habitaciones instantáneo y meticuloso redondeado con una alta cocina que deja huella.

Bulgari Bali, la joya de la corona

Los habrá mejores y peores, más o menos caros, pero estamos seguros de que si la corona tiene varias joyas, esta debe ser una de ellas. Los espectaculares paisajes y un servicio de otro planeta hacen que este hotel no sólo te sirva para recargar pilas, sino también para olvidarte por completo de tu día a día.

Esta conocida cadena de hoteles Bulgari, también tiene otras sedes en Londres o París y aunque no dudamos de la calidad de sus servicios, es muy difícil igualar las imágenes y vistas que podrás disfrutar desde alguna de las terrazas de este majestuoso hotel.


Comentarios