Ticos se reunir√°n para ver el episodio final de Game of Thrones

¬°El invierno se acerca, y ser√° bastante largo! Este no es s√≥lo el lema de la familia Stark, sino que para muchos fan√°ticos de la serie Game of Thrones (GOT) este domingo es un d√≠a especial por estrenarse el √ļltimo cap√≠tulo de la temporada.

Entre los fiebres est√° el grupo de Facebook y Whatsapp: Game Of Thrones- Costa Rica, que estar√°n en la Taberna Club del Alem√°n. Ellos pagaron un cost√≥ de ‚ā° 10.500 y estar√°n a partir de las 6:00 p.m, con dos pantallas y un proyector para la transmisi√≥n del episodio.


Es un evento privado para 100 personas, la cual incluye 2 bebidas y un plato de comida con salchichas alemanas, pan Humboldt, ensalada de papa y repollo.Además, dentro del evento habrán tres stands, uno de pastelería alusiva a GOT, otro de productos oficiales y un caricaturista, comentó Karina Berrocal (Mother of Dragons), administradora de la página.

El evento es con cupo limitado, y desde hace varios días se vendieron todos los espacios disponibles.


El encuentro con fanáticos de la serie siempre es especial, comentó Berrocal. "Reunirse para ver el capítulo no sólo nos permite compartir todas las emociones que causa el mismo, sino además conocer en persona a varios de los miembros del grupo de whatsapp con los que llevamos hablando toda la temporada."

Estamos listos para el temido final de temporada y luego tendremos que esperar varios meses para el inicio de la próxima . Eso sí, con la promesa de que en Westeros la historia continuará, si los dioses nuevos y antiguos así lo desean.

Ticos se reunir√°n para ver el episodio final de Game of Thrones. 


Comentarios