¿Sos joven? Tenés que hacer esto antes de enamorarte
La vida es demasiado efímera como para pasarla sufriendo por desamor
¿Por qué entregar la vida y el cariño a una sola persona cuando se puede demostrar día a día de un sinfín de formas, sin necesidad de códigos de conducta, del control que exige respetar una relación y entrar a una dinámica que cada vez se gastará más al punto de terminar rompiéndose y terminar ambos quebrados?
Si pensás de esta forma y el amor para vos es algo secundario, trata de sacar el mayor provecho a cada uno de tus días e intenta cumplir con estas cosas mientras eres joven.
Viajar por el mundo
Embarcate en una aventura que te lleve al sitio que siempre has deseado o bien, echarte al hombro un bolso y parti sin un rumbo establecido abierto a lo que el destino y sus sorpresas te deparen. Viajar a donde puedas aprender cada vez más de la cultura, tradiciones, comida y miles de formas distintas de pensar y actuar en todo el mundo.
Ser Voluntario
Conviértete en un médico internacional, brinda ayuda a asociaciones de personas con capacidades distintas o en zonas de conflicto. Viaja y apoya a la conservación del ambiente, reforesta o cultiva plantas, apoya campañas de animales salvajes en peligro de extinción o reservas ecológicas.
Aprende Idiomas
Podés ocupar el tiempo libre en una actividad verdaderamente productiva que no sólo te ayudará a tener más valía profesional, sino que aumentará su cultura e incluso reforzará la actividad cerebral y conexiones neuronales. Aprender un nuevo idioma puede ser difícil y al principio imposible, sin embargo, con un poco de dedicación diaria el cerebro comenzará a asimilar cada concepto.
Conocer muchas personas
Conoce todas esas formas de pensamiento y de acción en todos los sentidos (incluso el sexual) y adquiere una visión mucho más profunda y realista del mundo en que te desarrollas.
Disfrutar de los amigos
Disfruta de tus amigos, del valor de la amistad y todos esos momentos en que puedes divertirte y ser feliz sin necesidad de una pareja.
Conocerse uno mismo
Saber sobre sus gustos, pasiones, intereses y también todas las cosas negativas que influyen en su personalidad no sólo te ayudará a escoger mejor a las personas con quienes deseas compartir, además aportará a que tomes mejores decisiones y a la larga, seas más feliz.
Fuente: Cultura Colectiva
Comentarios