¿Sos joven? Tenés que hacer esto antes de enamorarte

La vida es demasiado efímera como para pasarla sufriendo por desamor

¿Sos joven? Tenés que hacer esto antes de enamorarte

¿Por qué entregar la vida y el cariño a una sola persona cuando se puede demostrar día a día de un sinfín de formas, sin necesidad de códigos de conducta, del control que exige respetar una relación y entrar a una dinámica que cada vez se gastará más al punto de terminar rompiéndose y terminar ambos quebrados?

Si pensás de esta forma y el amor para vos es algo secundario, trata de sacar el mayor provecho a cada uno de tus días e intenta cumplir con estas cosas mientras eres joven.

Viajar por el mundo

Embarcate en una aventura que te lleve al sitio que siempre has deseado o bien, echarte al hombro un bolso y parti sin un rumbo establecido abierto a lo que el destino y sus sorpresas te deparen. Viajar a donde puedas aprender cada vez más de la cultura, tradiciones, comida y miles de formas distintas de pensar y actuar en todo el mundo.

Ser Voluntario

Conviértete en un médico internacional, brinda ayuda a asociaciones de personas con capacidades distintas o en zonas de conflicto. Viaja y apoya a la conservación del ambiente, reforesta o cultiva plantas, apoya campañas de animales salvajes en peligro de extinción o reservas ecológicas.

Aprende Idiomas

Podés ocupar el tiempo libre en una actividad verdaderamente productiva que no sólo te ayudará a tener más valía profesional, sino que aumentará su cultura e incluso reforzará la actividad cerebral y conexiones neuronales. Aprender un nuevo idioma puede ser difícil y al principio imposible, sin embargo, con un poco de dedicación diaria el cerebro comenzará a asimilar cada concepto.

Conocer muchas personas

Conoce todas esas formas de pensamiento y de acción en todos los sentidos (incluso el sexual) y adquiere una visión mucho más profunda y realista del mundo en que te desarrollas.

Disfrutar de los amigos

Disfruta de tus amigos, del valor de la amistad y todos esos momentos en que puedes divertirte y ser feliz sin necesidad de una pareja.

Conocerse uno mismo

 Saber sobre sus gustos, pasiones, intereses y también todas las cosas negativas que influyen en su personalidad no sólo te ayudará a escoger mejor a las personas con quienes deseas compartir, además aportará a que tomes mejores decisiones y a la larga, seas más feliz.

 

Fuente: Cultura Colectiva


Comentarios