隆Gran coraz贸n! J.K.Rowling ayuda a los fans de Harry Potter

Dibuj贸 un tatuaje para una seguidora de la serie

隆Gran coraz贸n! J.K.Rowling ayuda a los fans de Harry Potter

Kate ha le铆do (y ama) los libros de Harry Potter. Sin embargo, para la joven, la historia del mago es m谩s que solo un libro. Esta semana, la chica pidi贸 a J. K. Rowling que dibujara un tatuaje con la f贸rmula m谩gica "Expecto Patronum".

Seg煤n Indy 100, la lectora dijo que la escritora brit谩nica le aporta felicidad y apoyo con su obra cuando siente que su vida es un desastre

Kate escribi贸 una carta a la escritora a trav茅s de Twitter en la que contaba que fue v铆ctima de bullying y de acoso sexual. Al parecer, ha intentado suicidarse ocho veces y se autoflagela de forma habitual. Lejos de tirarse al piso con esta situaci贸n, Kate asegura que quiere superar sus problemas y seguir adelante.

"Quisiera tener 'Expecto Patronum' tatuado en la mu帽eca en la que m谩s da帽o suelo hacerme", explica en la nota dirigida a la escritora. "Expecto patronum", que significa "Tengo un 谩ngel guardi谩n" en lat铆n, es un hechizo que repele a los dementores que vigilan la prisi贸n de Azkaban. El 11 de mayo, J. K. Rowling se comprometi贸 a satisfacer la propuesta de su admiradora.

Sin dudarlo Rowling contest贸 el tuit, y lo hizo enviandole una imagen de su letra con el"Expecto Patronum" y el mensaje de que nunca te des por vencida.

No es novedad

Pero est谩 no es la primera vez que Rowling ayuda a alguno de sus fans, tambi茅n lo hizo con actores de la saga de Harry Potter; ella fue qui茅n convenci贸 a la producci贸n y direcci贸n de que le dieran el papel de Luna Lovegood a la joven actriz irlandesa Evanna Lync.

Este papel aparentemente la salv贸 ya que antes de dedicarse a la actuaci贸n, Evanna sufr铆a de anorexia. Leer Harry Potter y conocer a su escritora la ayudaron mucho para superar su enfermedad.


Comentarios