Seis agrupaciones que volveríamos a ver en escena

Han pasado años desde que pusieron fin a su carrera. Sin embargo, los seguidores aún sueñan con su regreso.

One Direction, Oasis o Spice Girls planean su regreso, aunque algunos lo harán de forma temporal.

Posiblemente durante este o el próximo año los veremos de nuevo en el escenario.

Spice Girls: regreso televisivo

Cuando se cumplen 20 años de su éxito Wannabe, las Spice Girls volverán a aparecer juntas en una serie de televisión que relata su historia, según ha publicado The Sun. Se trata de un regreso a medias: solo Mel B, Emma Bunton y Geri Halliwell están involucradas en el proyecto, mientras que Mel C y Victoria Beckham han preferido mantenerse al margen. En cuanto a la posibilidad de una gira de aniversario conjunta, hay rumores y nada confirmado.

Take That con Robbie Wiliams

Las posibilidades de volver a ver a la boy band de los noventa Take That en una gira cobran fuerza después de que su integrante más reacio a este tipo de reuniones, Robbie Williams, haya dado el visto bueno. El que podría no estar en el tour es Jason Orange, que se despidió en 2014 de sus compañeros. La gira se celebraría el año que viene, cuando se cumplen 25 años de la banda.

ABBA, 30 años después

Increíble pero cierto. Los miembros de la banda sueca ABBA, autora de hits incontestables que todavía tienen vigencia en fiestas y saraos (de Waterloo a Dancing Queen) y que se separaron en los ochenta,tomaron el micrófono por sorpresa hace unos días en una fiesta privada en Estocolmo (y unos meses antes se les vio juntos en un acto). Todos los asistentes calificaron lo ocurrido de "muy emotivo" y "bonito". Para algunos, además, se trata de un indicio de queun tour de la formación está en camino.

One Direction... ¿con Zayn Malik?

Poco después de que Zayn Malik abandonara One Direction y que varios medios indicaran que al cantante no le gustaba la música que hacía la boy band, la posibilidad de volver a ver al quintento unido en 2017 no es un imposible. Así lo ha sugerido el propio artista en una entrevista a Sunday Time: "¡Quién sabe! (...) Cuando llegue el momento tomaré la decisión". Zayn añade algo más: "Me gustó estar en la banda y la música que hacíamos".

Oasis: unidos por el celuloide

Lo que no puede unir el hombre... lo hará el cine.Oasis, la banda de los irreconciliables hermanos Gallagher, protagonizará una 'vuelta' en las salas. La formación es la protagonista de la película-documental Supersonic, que se lanzará el próximo mes de octubre y recorrerá la historia de los formación, con sus encuentros y desencuentros.

All Saints, una década después

La banda All Saints anunció hace unos meses su regreso, tras una década de silencio. La decisión ya ha dado algunos frutos, como un nuevo álbum de estudio liderado por el single One strike, que está inspirado en la ruptura de su componente Nicole Appleton con el exmiembro de Oasis Liam Gallagher. Además, ya hay fechas para una gira que, por ahora, se limita a terreno británico. Pero es solo un comienzo.

WOW!!

¡Life of Kylie! El show que revelará la personalidad de Kylie Jenner

La socialité hablará sobre la doble vida que lleva

Escuchá "All I Can Think About Is You" lo nuevo de Coldplay

La banda estrenó el lyric video en su cuenta de Vevo

Selena Gomez prepara una nueva película

Esta vez será sobre su más reciente sencillo.

Así suena "2U" de Justin Bieber y David Guetta

¡En redes sociales han creado una locura!