¿Cuántas temporadas más habrá de Juego de Tronos?

Tras muchos rumores, los responsables de la serie hablan

¿Cuántas temporadas más habrá de Juego de Tronos?

Los rumores sobre cuántas entregas más habrá de Juego de Tronos no han dejado de sucederse en los últimos meses. Se ha hablado de 13, 15 o más capítulos; de una o dos entregas. Pero los responsables de la serie no habían abierto la boca... hasta ahora.

Según la entrevista que David Benioff, creador de la ficción, confirmó a Deadline, el equipo de la serie más descargada de la historia planea un par de temporadas más.

"Estamos hablando de dos temporadas más", ha explicado Benioff, aunque el anuncio todavía no puede considerarse oficial, "desde casi el principio se pensaron 70-75 horas, y eso es lo que haremos. Pongamos 73 horas".

No es mucho para unos fans ávidos de conocer el día a día de los protagonistas de los Siete Reinos. Aunque gran parte de las tramas ya están encauzadas: "Daenerys se encuentra rumbo hacia los Siete Reinos; Jon Snow es rey del norte y Cersey se sienta en el Trono de Hierro (...) Y sabemos que el Rey de la Noche está ahí, esperándolos a todos", ha indicado Benioff, quien también ha declarado que se está intentado contar una historia coherente con un "principio, una parte central y un final".

Sí, el desenlace de Juego de Tronos... se acerca.


Comentarios