Belinda cree que Maluma vino a la tierra para “hacer el mal”

Se descarta romance entre ambos

Belinda cree que Maluma vino a la tierra para “hacer el mal”

Hace unos meses comenzó a rodar el rumor de que dos de las estrellas latinas más sensuales habían formado una pareja de ensueño: ¡Belinda y Maluma!

Pero para desilusión de muchos, nunca se llegó a comprobar el romance, y lejos de eso, recientemente declaraciones de Belinda podrían ponerlos más bien como enemigos...

"Siempre existen esas personas que yo digo vienen a la tierra a hacer el mal, son como energías negativas, y entre más estés cerca de las personas que quieres y más estés segura de quien eres y de lo que vienes a hacer, esas cosas no te tienen por qué distraer", declaró la mexicana para el programa El Gordo y La Flaca.

Aunque Belinda no dio nombres específicos, el periodista Gustavo Adolfo Infante asegura que dentro de esas "personas negativas" está el ídolo colombiano.

Belinda continuó: "Es más no hay que darles importancia, de mi hablan todos los días, todo el tiempo dicen cosas, buenas, malas, ciertas, la mayoría falsas, pero yo ya lo veo como algo normal, como parte de mi carrera y les deseo lo mejor a todo el mundo".

¿Qué habrá pasado realmente entre Belinda y Maluma?

FUENTE:E! Entertaiment

Belinda cree que Maluma vino a la tierra para “hacer el mal”


Comentarios