Estas son las experiencias eróticas más deseadas

Te traemos 5 tips

Archivado en:

Dicen que si no lo pruebas no puedes arrepentirte, pero muchas veces es mejor hacerlo, porque hay experiencias en la vida por las que debes pasar y hoy nos centramos en las más eróticas.

Al igual que hay fantasías eróticas que es mejor no practicar, muchas veces por el bien de tu salud, hay una serie de experiencias por las que debes pasar, sobre todo antes de que sea demasiado tarde y por edad o porque el físico ya no lo permita, no puedas realizar. ¿Quieres saber cuáles son?

1.) Darte placer delante de tu pareja: Que te miren mientras te estás masturbando es otra de las experiencias por las que tienes que pasar, además, es una de las cosas que más gusta a los hombres, así que ya sabes, no lo hagas sólo en la intimidad y compártelo con tu pareja.

2.) Sexo salvaje : La locura cuando lo ves, te lanzas sobre él y no hay tiempos muertos mientras estáis haciendo el amor, mientras la ropa se rasga, salen palabras picantes de vuestras bocas, con tirones de pelo y mucha pasión, que puede acabar en orgasmos múltiples

3.) Hacer el amor en lugares públicos: Al menos una vez en la vida, haz el amor en el tren, en un avión, en un baño público o en un parking, con el morbo de ser pillados hace que esta experiencia sea de lo más placentera, como fuegos artificiales.

4.) Hacer el amor en casa de los padres: Desde jóvenes, muchas personas tienen la fantasía de hacer el amor en el dormitorio de al lado de sus padres o en el sofá del salón, todo ello muy silencioso y con el morbo de ser pillados... no te dejes de hacerlo.

5.) Se muy creativo: Utiliza juguetes, vibradores, disfrazes, lubricantes, te puedes amarrar, ropa interior comestible... en fin hay muchas opciones

WOW!!

Sean Paul tendrá colaboraciones con Shakira, David Guetta y Ellie Goulding este 2017

El cantante jamaiquino esta feliz de regresar a Costa Rica y presentarse este jueves en Palmares

¿Amante de los osos perezosos? Te contamos cómo ayudarles

Toucan Rescue Ranch los rescata y los ayuda a reintegrarse a su hábitat

¿Has sexteado con alguien? De fijo te ha pasado esto

Hay varios escenarios típicos en los chats subidos de tono,

#Cine40

Vea el segundo trailer de "Logan"... ¡Está alucinante!

Cinta será la despedida de Hugh Jackman como Wolverine

Genios CR: emprendedores que encontraron el éxito en los smartphones

Arreglan pantallas y celulares de forma express en menos de 8 horas

Cine

Ya salió el primer avance de la película nacional "Atrás Hay Relámpagos"

La película es protagonizada por Natalia Arias y Adriana Alvarez

Selena Gomez empezará el 2017 con nuevo disco

La cantante trabaja duro en su nuevo material.