¿Vas al concierto de Maroon 5? No te perdás esta información

Parque Viva habilitará desde parqueos adicionales hasta servicios exclusivos en bus para concierto

¿Vas al concierto de Maroon 5? No te perdás esta información

Maroon 5 se presentará en Parque Viva el próximo 17 de julio y estos son algunos consejos que tenés que tomar en cuenta para llegar de la mejor manera al anfiteatro.

Formas para llegar:

Se implementará la modalidad de "parqueo satélite", con base en Lagunilla de Heredia, 800 metros al este de Riteve.

"Ahí los usuarios podrán dejar su carro y ser llevados hasta el Parque Viva en transporte privado", se indica en el comunicado de prensa. Ese servicio de parqueo costará ¢4.300, adicional a ese monto se cobrará ¢1.300 por el traslado desde ese punto hasta Parque Viva. Desde Lagunilla de Heredia, el servicio de traslado privado se ofrecerá a las 2 p. m., 3 p. m. 4 p. m. y 5 p. m.

¿Vas al concierto de M5? No te perdás esta información

En cuanto a las opciones en transporte colectivo habrá modalidad de servicio público y privado. El transporte público lo ofrecerá la empresa Transportes Zúñiga que tendrá una ruta directa de San José a Parque Viva.

Las unidades saldrán detrás de la iglesia La Merced, en San José centro, cada hora a partir de las 9:30 a. m. y hasta las 4 p. m. "De regreso el horario de salida será a las 10:30 p. m. y 11 p. m.", detalló Parque Viva.

Viajar en Transportes Zúñiga costará ¢630 por sentido (San José-Parque Viva y Parque Viva-San José).

¿Vas al concierto de M5? No te perdás esta información

Tuasa también brindará el servicio pero hasta el centro Alajuela. Las unidades saldrán desde la terminal ubicada a un costado del parque La Merced, y el precio del servicio es de ¢235. Quienes prefieran esta opción deben considerar que una vez en Alajuela deberán tomar el bus Alajuela-Rincón Herrera con un precio por pasaje de ¢235.

El servicio colectivo privado lo ofrecerá la empresa El Bus. Sus unidades saldrán desde Las Ruinas de Cartago, Plaza del Sol (Curridabat), Universidad Nacional (Heredia), el supermercado AM PM de Moravia, el centro comercial Trejos Montealegre (Escazú), parque Juan Santamaría (Alajuela) y del Parque Central de San José, a las 9 a. m., 10 a. m., 2 p. m. 3 p. m. y 4 p. m.

Este servicio costará ¢3.000 por cada vía y requiere reservación de espacios a los teléfonos 8608-7495 (vecinos de Moravia, Heredia y Alajuela) y 8446-3652 (Cartago, Plaza del Sol, San José y Escazú).

¿Vas al concierto de M5? No te perdás esta información

Ingreso

También se le recuerda al público que una vez hayan ingresado al recinto, no podrán salir. Entre otras sugerencias están las de llevar ropa y zapatos cómodos, abrigo y capa en caso de que llueva.

Está prohibido ingresar al recinto con alimentos, bebidas, objetos punzo-cortantes, cámaras profesionales, selfie ticks, carteles y sombrillas con punta.


Comentarios