Fracaso Total para Emma Watson

En su estreno en el fin de semana la película recaudo 47 libras esterlinas

Fracaso Total para Emma Watson

Todo el mundo ama a Emma Watson. Es una actriz muy talentosa y su elección de proyectos ha sido bastante interesante desde que terminaron las películas de Harry Potter.

Por lo anterior resulta una sorpresa que su última cinta, el thriller de culto Colonia, solamente ganara 47 libras esterlinas (más o menos el equivalente a 34 mil colones) en su fin de semana de estreno en el Reino Unido.

Colonia está basada en una historia real sobre una mujer que intenta infiltrarse en un particular culto en Chile para rescatar a su novio del líder del grupo religioso, un ex-miembro de la Juventud Hitleriana. No suena tan mal.

No sabemos qué tanta publicidad le hayan dado a la cinta, pero lo cierto es que los ánimos no eran muy altos después de su presentación en el Toronto International Film Festival. La película no agradó mucho a los expertos en el festival y sus críticas no ayudaron para nada con la recaudación en taquilla.

La cinta también se proyectó durante una semana en 27 cines de Estados Unidos y recaudó $15,709 dólares, que tampoco es una cifra sorprendente


Comentarios