Curiosidades de Maroon 5

La banda se presentará este fin de semana en Parque Viva

Curiosidades de Maroon 5

Para muchos es la banda más importante del pop en la actualidad, han logrado vender más de 20 millones de álbumes y 70 millones de sencillos.

Han realizado giras por todo el mundo, y reunido a millones de seguirdores, y este fin de semana Costa Rica podrá disfrutar, una vez más, de Maroon 5.

Es por ello que te dejamos algunas curiosidades de la banda, que probablemente no sabiás:

* Inicialmente, la banda se llamó Kara's Flowers. Estaba integrada por Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden y Ryan Dusick. Lanzaron solo un disco, The Forth World (1997), pero no tuvo buena recepción y decidieron separarse.

* Los integrantes de la banda y el cantante Billy Joel son las únicas personas que conocen el verdadero origen del nombre de la agrupación. Adam Levine dice que la historia real es tan horrenda que el hecho de mantenerla como un misterio es más interesante.

* Songs About Jane, el primer álbum de Maroon 5, debe su nombre a Jane Herman, exnovia de Adam Levine. Gran parte de las letras del disco se inspiraron en su relación.

* En 2006, el baterista Ryan Dusick abandonó oficialmente la banda debido a lesiones en las muñecas. Fue reemplazado por Matt Flynn.

* Para el video de 'Sugar', Maroon 5 se infiltró y cantó en algunas fiestas de matrimonio reales que se celebraron el 6 de diciembre de 2014 en Los Ángeles, California.

* Maroon 5 ha realizado colaboraciones con artistas como Rihanna, Christina Aguilera, Wiz Khalifa, Lady Antebellum, Gwen Stefani, entre otros.


Comentarios