Maroon 5 es tendencia en Google de Costa Rica

Las búsquedas en relación a la banda se multiplicaron

Maroon 5 es tendencia en Google de Costa Rica

Los fanáticos de Maroon 5 está contando los días para el concierto que la banda estadounidense dará en el país el próximo 17 de julio, y no es para menos.

Y según estudios de Google en los últimos días las búsquedas con el nombre de la banda se han incrementado considerablemente.

En la gráfica anterior, podemos ver cómo en los últimos meses el interés que la banda genera por su presentación en el país se mantiene constante, pero al inicio de julio, ese interés generó un pico, pues entre más se acerca la fecha del gran día, aumentan las búsquedas por Maroon 5 en el país.

Además, a esas búsquedas se le une el interés por aprenderse las canciones de la agrupación, para "corear" con el reconocido vocalista, Adam Levine, cada una de ellas el 17 de julio en el Parque Viva.

Las canciones que principalmente se muestran en el buscador son la conocida "Sugar", y en la segunda posición "This Love".

La locura por Maroon 5 la desata Adam, su intérprete. Desde que se anunció la venta de las entradas, en cuestión de horas, se agotaron

Así como se mueven las búsquedas en Google, no hay duda de que Maroon 5 pondrá al público a moverse sólo como ellos lo saben hacer, con un excelente repertorio y un show de gran nivel, para satisfacción de todos sus fans en Costa Rica.


Comentarios