¡El sexo es mejor cuando hay cofianza!

Es la época del sexo libre y placentero con tu pareja, una apertura y una libertad nunca antes vista en nuestros encuestos sexuales con y cómo quieras.

En una encuesta reciente en Estados Unidos realizada a 2 mil hombres y mujeres, mayores de 25 años, y encontraron que 87% de las mujeres aseguraron que el sexo era mejor cuando lo hacían con una pareja en la que confiaban y con la que tenían una relación previa (es decir, que no fuera un ligue de una noche).


Del lado masculino, 95% de los hombres confesaron que una conexión emocional con la persona hace que la relación sexual sea más satisfactoria.

Los 2 géneros coincidieron en que cuando existía esta conexión emocional, ambos se esforzaban más por satisfacer a la pareja, lo bueno de este estudio es demostrar que los hombres también buscan una conexión más profunda con sus parejas para alcanzar una mejor relación sexual a largo plazo.

Aunque este estudio no precisa la profundidad de las relaciones de los encuestados, sí nos muestra una clara tendencia en ambos géneros de buscar una conexión mente cuerpo en el plano sexual.



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Los demisexuales llegaron para quedarse

Personas que solo pueden sentir atracción sexual hacia gente con la que tengan lazos afectivos y emocionales muy sólidos.

Mia Khalifa sufre amenzas del Estado Islámico

Ex actriz porno alarmó a sus fans en redes sociales.

La música genera las mismas sustancias placenteras que el sexo

La música y el sexo generan las mismas sensaciones en nuestro cuerpo.