Taylor Swift acusa a Calvin Harris de plagio

Taylor Swift siempre ha dado mucho de qué hablar con sus ex novios y esta vez no será la excepción. Desde que terminó con Calvin Harris para iniciar una relación con Tom Hiddleston, la cantante ha sido objeto de varios chismes.

Y después de que varias fuentes aseguraran que la última producción de Harris fue dedicada al nuevo novio de la intérprete de "Shake it off", una nueva noticia llega a echarle sal a la herida.

Resulta que el último éxito del DJ escocés "This is what you came for" no es del todo suyo pues los representantes de Swift declararon a la prensa internacional que ella fue quien escribió la canción como un detalle a su entonces amado.

Taylor Swift acusa a Calvin Harris de plagio. 

La noticia fue confirmada por el mismo Harris pero lo que a él no le pareció fue la manera. Furioso, reaccionó así en sus redes sociales.

"Yo escribí la canción, la produje, hice los arreglos y arreglé las voces. En un principio ella quiso mantener el secreto, por eso el pseudónimo", dijo el también modelo, explicando que Swift siempre quiso mantener en anonimato su colaboración.

Y por último le dio su visto bueno a su nueva relación.

I FIGURE IF YOU'RE HAPPY IN YOUR NEW RELATIONSHIP YOU SHOULD FOCUS ON THAT INSTEAD OF TRYING TO TEAR YOUR EX BF DOWN FOR SOMETHING TO DO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Homenaje que Taylor Swift hizo a la madre de Jimmy Fallon te hará llorar

El presentador contó una anécdota que curiosamente Taylor escribió en su canción "New Years Day".

Viajá con nosotros a disfrutar de Los40 Music Awards 2017

En Madrid, España, el próximo 10 de noviembre