Taylor Swift acusa a Calvin Harris de plagio

La pareja pasó del amor al odio

Taylor Swift acusa a Calvin Harris de plagio

Taylor Swift siempre ha dado mucho de qué hablar con sus ex novios y esta vez no será la excepción. Desde que terminó con Calvin Harris para iniciar una relación con Tom Hiddleston, la cantante ha sido objeto de varios chismes.

Y después de que varias fuentes aseguraran que la última producción de Harris fue dedicada al nuevo novio de la intérprete de "Shake it off", una nueva noticia llega a echarle sal a la herida.

Resulta que el último éxito del DJ escocés "This is what you came for" no es del todo suyo pues los representantes de Swift declararon a la prensa internacional que ella fue quien escribió la canción como un detalle a su entonces amado.

Taylor Swift acusa a Calvin Harris de plagio

La noticia fue confirmada por el mismo Harris pero lo que a él no le pareció fue la manera. Furioso, reaccionó así en sus redes sociales.

"Yo escribí la canción, la produje, hice los arreglos y arreglé las voces. En un principio ella quiso mantener el secreto, por eso el pseudónimo", dijo el también modelo, explicando que Swift siempre quiso mantener en anonimato su colaboración.

Y por último le dio su visto bueno a su nueva relación.

I FIGURE IF YOU'RE HAPPY IN YOUR NEW RELATIONSHIP YOU SHOULD FOCUS ON THAT INSTEAD OF TRYING TO TEAR YOUR EX BF DOWN FOR SOMETHING TO DO


Comentarios