Así será la maravillosa celebración del tercer cumpleaños del Príncipe George

El hijo mayor de los Duques de Cambridge estará de fiesta

Así será la maravillosa celebración del tercer cumpleaños del Príncipe George

El hijo mayor de los Duques de Cambridge, el Príncipe George, cumplirá tres años el próximo 22 de julio y sus padres, Kate Middleton y el Príncipe William, ya están planeando cómo convertir este señalado acontecimiento en un día inolvidable para su pequeño.

Entre los muchos regalos que recibirá, sus progenitores tienen pensado obsequiarle con un nuevo amigo canino, un cachorrito de la raza rusa Bolonka Zwetnaya -también conocida como Bichón boloñés- valorado en 1.800 libras (2.400 dólares), que cumple al pie de la letra todos los requisitos necesarios para entrar a formar parte de la familia real, pues no causa alergia a aquellos que como Kate tienen hipersensibilidad al pelo de algunos animales.

Cabe señalar que los Duques de Cambridge ya tienen un perro, Lupo -un Cocker spaniel inglés-, además de un hámster llamado Marvin.

George también recibirá de sus padres una maqueta del tren Royal Scot de la marca Hornby, valorada en 279.99 libras (350 dólares). Por su parte, su abuelo paterno, el Príncipe Charles, planea sorprenderle con un mini Aston Martin.

Además, para celebrar el tercer cumpleaños de George, la familia se reunirá en la casa que los Duques poseen en Norfolk -al este de Inglaterra-, aunque también se organizará una segunda fiesta en el Castillo de Balmoral, la residencia que la Reina Isabel II tiene en Escocia.

"Habrá ponis para pasear y el Príncipe Philip se encargará de la barbacoa real", revela otra fuente al mismo medio.


Comentarios