¿Taylor Swift mentirosa? Eso afirma Kim Kardashian

Kardashian salió a defender a su esposo

¿Taylor Swift mentirosa? Eso afirma Kim Kardashian

Kim Kardashian no está dispuesta a dejar que la honestidad su esposo Kanye West sea puesta en tela de juicio, y mucho menos cuando tiene las pruebas para demostrar lo contrario.

Por eso, este domingo por la noche la estrella de Keeping Up With The Kardashians sorprendió a sus seguidores de Snapchat al publicar una serie de videos en los cuales reveló la llamada que West le hizo a Taylor Swift para discutir parte del contenido de Famous, su nuevo y controversial single, donde hace referencia a la ganadora del Grammy diciendo, "Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa perra".

Y esto luego de que Swift expusiera en los medios de comunicación su desagrado con West por el contenido de las letras de su canción, aunque ahora queda claro que Swift lo sabía desde un principio.

¿Taylor Swift mentirosa? Eso afirma Kim Kardashian

Acá te dejamos la conversación:

Kanye West: "¿Todavía tienes el número de Nashville?"

Taylor Swift: "Todavía tengo el mmm código de área de Nashville, pero tengo que cambiarlo".

Kanye West (leyendo la letra de Famous): "A todos los negros del lado sur que me conocen mejor. Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo".

Taylor Swift: "Estoy así de cerca de la sobreexposición".

Kanye West: "Oh, bueno creo que esto es algo muy cool para tener".

Taylor Swift: "Lo sé, quiero decir que es como un halago, algo así".

Kanye West: "Todo lo que me importa eres tú como persona y como amiga, quiero que las cosas te hagan sentir bien".

Taylor Swift: "Eso es muy dulce".

Kanye West: "No quiero hacer rap que haga a la gente sentirse mal".

Taylor Swift: "Mmmm, sí, es decir, ve con la letra que pienses que es mejor. Obviamente es bastante irónico de cualquier forma. Y de verdad aprecio que me digas al respecto, eso es muy bueno".

Kanye West: "Oh sí, yo solo tengo la responsabilidad contigo como una amigo, es decir, gracias por ser tan genial al respecto".

Taylor Swift: "Aaww, gracias. Mmm si de verdad lo aprecio, el aviso es genial. Incluso preguntar o ver si yo estaría bien con esto, y de verdad lo aprecio. Es como, yo nunca hubiese esperado que me dijeras sobre una línea de una de tus canciones".

Kanye West: "Es muy loco".

Taylor Swift: "Y ya sabes, si la gente me pregunta al respecto, creo que será genial que fuera como, 'Mira, él me llamó y me contó sobre esa línea antes de que saliera. Cayeron en la broma, chicos, estamos bien'. Ustedes quieren decir que esto es una pelea, ustedes quieren decir que estas son indirectas, pero justo después de que la canción salga yo estaré en la alfombra roja de los Grammys y ellos me preguntarán sobre ello y yo les diré como, 'Él me llamó'. Es genial que seas tan elocuente sobre esto y ser como, 'Si, ella lo es. Yo la hice famosa'. Es más provocativo que decir 'aún podría tener sexo'. No me importa. No hay ninguna línea] que hiera mis sentimientos y una que no lo haga".


Comentarios