¿Listo para el funeral de Han Solo?

Lo veremos en la próxima entrega de la saga

¿Listo para el funeral de Han Solo?

El regreso por todo lo alto de Star Wars con una nueva saga de películas, supuso una gran alegría para los fans del universo creado por George Lucas, sobre todo cuando se confirmó que los protagonistas originales, Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford volverían a interpretar a los personajes que les lanzaron al estrellato.

No obstante, no todos ellos consiguieron sobrevivir a la cinta de J.J. Abrams, pues Han Solo moría asesinado por su propio hijo. Un suceso que como ha desvelado Carrie Fisher retomará la siguiente película para poder así despedir como se merece a uno de los personajes más queridos de Harrison Ford.

¿Listo para el funeral de Han Solo?

"Ahora mismo [estamos rodando] el funeral de Han Solo", reveló la actriz en una de los coloquios celebrados este fin de semana en la 'Star Wars Celebration' que tuvo lugar en Londres, cuando le preguntaron acerca del rodaje del episodio dirigido por Rian Johnson.

No obstante, aunque ya no vayan a compartir más momentos juntos en pantalla, Carrie no se arrepiente de haber vuelto a dar vida a Leia en el 'Despertar de la fuerza' pues pudo hacer una de las cosas que más le gustan: "maltratar" a Harrison Ford.

"Fue divertido volver a los viejos tiempos cuando le maltrataba. Mi parte favorita de 'Star Wars' siempre ha sido cuando me daban la oportunidad de hacerle sufrir", contó divertida la intérprete.


Comentarios