Rihanna prohíbe a sus fans jugar al 'Pokémon Go' en sus conciertos

La cantante Rihanna aprovechó su reciente concierto en la ciudad francesa de Lille para avisar a los presentes de que no quería verles distraídos en ningún momento por culpa de las nuevas tecnologías, exigiéndoles que se abstuvieran de usar el móvil para escribir a sus parejas o incluso para utilizar la aplicación que ya se ha convertido en todo un fenómeno de descargas: el 'Pokémon Go'.

"NO QUIERO VER A NADIE CON EL MÓVIL EN LA MANO, MANDANDO MENSAJES A SUS NOVIOS O NOVIAS. Y QUE NO SE OS OCURRA ATRAPAR POKÉMON MIENTRAS ESTOY SOBRE EL ESCENARIO", LES DIRIGIÓ LA BARBADENSE EN MITAD DE SU ACTUACIÓN, SEGÚN EL PORTAL DE NOTICIAS THE HOLLYWOOD REPORTER.

Por su parte, estrellas de la música como el canadiense Justin Bieber y la cantante británica Lilly Allen han demostrado en los últimos días ser auténticos aficionados a la caza de pokémon. Mientras que el primero no tardó en unirse a una multitud que se congregó recientemente en Central Park (Nueva York) para encontrar a varias de estas criaturas, Lilly no ha dejado de compartir en las redes sociales hasta qué punto se ha obsesionado con el popular juego.


Comentarios