Todo lo que necesitás saber para el concierto de Cultura Profética

No podés dejar nada olvidado este 13 de agosto para ir a Jacó

Todo lo que necesitás saber para el concierto de Cultura Profética

Este sábado 13 de agosto, el grupo puertorriqueño Cultura Profética pondrá la nota de reggae roots en el cierre del Mundial de Surf que se disputa en Jacó, Puntarenas. Si querés ir al concierto, echále un ojo a estos detalles para tomar en cuenta.

¿Dónde?

El chivo será en el campo ferial del Mundial de Surf que se ubica contiguo al hotel Best Western en Jacó.

En el lugar habrá venta de comidas, servicios sanitarios, lavamanos, estaciones de reciclaje y tiendas de diferentes marcas. También se pueden adquirir las prendas oficiales del Mundial de Surf.

¿Cuándo?

Las puertas del campo ferial se abrirán a las 4:00 p.m. Según informó la productora RPMTV. El concierto comienza a las 7:00 p. m. con la presentación del grupo nacional Ojo de Buey. Cultura Profética saldrá a escena a las 8:00 p. m. con un show de dos horas de duración.

Entradas

General de pie: ¢27.000 (incluye costos por servicios de la tiquetera).

Gradería: Agotadas

V.I.P.: Agotadas.

Se pueden compran en el sitio www.publitickets.com, en el Servimás de Jacó, en la tienda Jacó Surf Shop y en el campo ferial del Mundial de Surf.

Parqueo

En el campo ferial habrá un parqueo y en la zona de Jacó hay varios estacionamientos privados con diferentes tarifas.

Autobuses

El sábado, Transportes Jacó tendrá el servicio desde las 6:00 a. m. y habrá una salida cada hora hasta las 7:00 p.m. El costo del pasaje es de ¢2.355. La parada está en la terminal 7-10, diagonal al antiguo Cine Líbano en San José.

Sin embargo, debés tomar en cuenta que la última salida de Jacó hacia San José está fijada para las 6:00 p. m. La empresa aún no define si ampliará el horario de sus operaciones. Podés consultar más información en el sitio www.transportesjaco.com


Comentarios