Escenas de Suicide Squad fueron grabadas en Costa Rica

Cara Delevigne estuvo el año pasado en nuestro país

Escenas de Suicide Squad fueron grabadas en Costa Rica

Así como lo leen, Cara Delevigne estuvo en octubre del año pasado en nuestro país.

Todos pensábamos que venía de vacaciones pero realmente nos visitó para grabar unas escenas de la pelicula con más taquilla en este momento en Estados Unidos y Canada.

El productor costarricense Sergio Miranda estuvo a cargo de la producción, así lo confirmo él mismo. Las locaciones fueron en Hacienda Sueño Azul en Horquetas de Sarapiquí y en una propiedad privada sobre la ruta 32.

Miranda comentó que fueron tres escenas las que se filmaron en suelo tico, las cuales aparecen al principio de la película al presentar el personaje June Moone interpretado por Delevigne.

El productor nacional brindó los detalles de la filmación a la página Conozca su cantón: "La primera de ellas se trata de una celda en donde tienen participación dos costarricenses que interpretan a dos guardas de seguridad.

La segunda escena es el momento en el que June Moone busca por la selva una cueva, en la cueva será poseída por una bruja que le dará un giro rotundo a su personaje y la convertirá en la chica mala Enchantress, perseguida por el Escuadrón Suicida.

Y la tercera escena se trata de una impresionante vista de la selva".


Comentarios