El drama de Justin Bieber: la explicación (capítulo a capítulo)

Justin Bieber lleva siendo el centro de atención en las redes sociales, y en el mundo de la música en general, desde hace varios días. El canadiense ha tomado una decisión que no ha gustado a nadie: desactivar su cuenta de Instagram. Un final al que ha llegado después de varios polémicos episodios.

Capítulo 1: Justin Bieber publica fotos con su novia Sofia Richie

El cantante comenzó el pasado fin de semana a publicar varias fotos con su actual novia. Una, dos, tres... Varias instantáneas en las que se veía a la pareja muy enamorada, en blanco y negro, y con un Justin Bieber muy feliz


Capítulo 2: Justin Bieber amenaza con hacer su cuenta privada tras las críticas de las beliebers

Después de compartir varias fotos, las beliebers comenzaron a criticar a la nueva pareja de Justin. Que si no era la adecuada para él, que si se merecía algo más... Una serie de comentarios que hicieron que el cantante explotase y que amenazase con hacer su cuenta privada.

"SI TODASFUERAN FANS DE VERDAD, NO SERÍAN TAN MALEDUCADAS CON LA GENTE QUE A MÍ ME GUSTA"


Capítulo 3: Selena Gomez comenta la foto de Justin Bieber apoyando a las fans del canadiense

Después del revuelo con las beliebers, Selena Gomez, la que ha sido una de las novias más sonadas del cantante, entró a la polémica. La artista decidió comentar la foto apoyando a la seguidoras del canadiense e intentado aconsejar a Justin. Sin embargo, el resultado fue el contrario: Justin Bieber cargó contra su ex y contra todo el mundo.

"SI NO SOPORTAS EL ODIO DEJA DE PUBLICAR FOTOS CON TU NOVIA. ESTO DEBERÍA SER ALGO ESPECIAL ÚNICAMENTE ENTRE USTEDES. NO TE ENFADES CON TUS FANS, ELLAS TE AMAN"


Capítulo 4: Las redes sociales cargan contra Justin y apoyan a Selena

Tras ello, ambos cantantes comenzaron a ser muy comentados en redes sociales. #RipBeliebers, #RipJustinBieber o #SelenaEndedJustinParty fueron algunos de loshashtags más utilizados para explicar lo sucedido. Casi todo el mundo se puso en contra de Justin Bieber, incluso sus fans, y apoyó a Selena Gomez. Todo esto fue aprovechado por Selenapara publicar una foto en la que daba las gracias a sus seguidores y les recordaba lo importante que son para ella.

Capítulo 5: Justin Bieber desactiva su cuenta de Instagram después del arrepentimiento de muchas de sus fans

Después de todo, Justin Bieber ha optado, primero, por hacer su cuenta privada y, finalmente, por desactivar su perfil de Instagram. Esta ha sido su forma de acabar con la guerra, una decisión que viene después de que muchas de sus fans pidiesen perdón al cantante utilizando #SorryWeLoveYouJustin.

#JustinDeactivatedParty es tendencia en las redes sociales. Los comentarios siguen siendo en contra del artista, ya que de nuevo no ha agradecido el apoyo que algunas de sus seguidoras le han dado después de todo.



Comentarios