¿Rápidos y peleados?

El actor Vin Diesel ha echado mano de sus redes sociales para anunciar a todos sus seguidores que en breve revelará todos los detalles sobre la supuesta mala relación que mantendría con Dwayne Johnson, con quien comparte reparto en la próxima entrega de la franquicia 'Rápidos y Furiosos'.

"DESPUÉS DE PASARME TODO EL TIEMPO EN EL SET DE RODAJE DESDE NAVIDADES, POR FIN HE PODIDO VOLVER A CASA PARA DESCUBRIR QUE MI ANGELITO, MI HIJA PAULINE, HA APRENDIDO UNA NUEVA PALABRA. TENÍA QUE COMPARTIRLO CON TODOS VOSOTROS, ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE DE TODO. LA NUEVA PALABRA ES 'FELIZ', Y CREO QUE DESCRIBE MI ALMA, MI ESPÍRITU. CADA VEZ QUE LA ESCUCHO DECIR 'FELIZ', ME EMOCIONO DE UNA FORMA QUE NO PUEDO DESCRIBIR", AFIRMA EL INTÉRPRETE EN EL VÍDEO, QUE CONCLUYE CON UN CRÍPTICO MENSAJE: "DENME UN POCO DE TIEMPO Y SE LOS CONTARÉ TODO. TODO".

Por el momento Vin Diesel no ha mencionado nada más sobre el enfrentamiento que supuestamente mantuvo en el set de rodaje con su compañero de reparto, quien por su parte no dudó en acusar -sin dar nombres- a varios de los actores de 'Rápidos y furiosos 8' de ser poco profesionales en su propia cuenta de Instagram.

"ESTA ES MI ÚLTIMA SEMANA EN 'FAST AND FURIOUS 8'. NO HA HABIDO NINGUNA OTRA FRANQUICIA QUE HAYA CONSEGUIDO HACER QUE ME HIERVA LA SANGRE TANTO COMO ESTA. EL EQUIPO HA SIDO MUY TRABAJADOR. UNIVERSAL STUDIOS ENTERTAINMENT HA SIDO UN COMPAÑERO MARAVILLOSO. MIS COMPAÑERAS DE REPARTO HAN ESTADO INCREÍBLES EN TODO MOMENTO, LAS QUIERO MUCHO. SIN EMBARGO, MIS COMPAÑEROS MASCULINOS SON OTRA HISTORIA", ASEGURABA EL ACTOR EN EL MENSAJE PUBLICADO EN SU INSTAGRAM.

¿Rápidos y peleados?. 

Los problemas entre los dos actores habrían surgido a raíz del comportamiento de 'diva' del que habría hecho gala Vin Diesel en el set de rodaje.

"DWAYNE Y VIN HAN CHOCADO DESDE EL PRIMER MOMENTO. VIN TIENE LA REPUTACIÓN DE SER UNA PERSONA DIFÍCIL: LLEGA TARDE, TIENE A LA GENTE ESPERANDO Y RETRASA LA PRODUCCIÓN Y ES POCO RESPETUOSO CON EL EQUIPO. DWAYNE PERDIÓ LA PACIENCIA CON ÉL", ASEGURABA UNA FUENTE AL PERIÓDICO NEW YORK POST.


Comentarios