Habrá otro film de "La Sirenita" en acción real

Habrá otro film de

En momentos de adaptaciones en acción real de grandes cuentos y películas animadas, Walt Disney Pictures ha sumado otro proyecto de este estilo a su agenda: "La Sirenita" (The Little Mermaid). Según Deadline, el estudio del ratón más famoso del mundo tiene pensado llevar a la pantalla grande la historia de Ariel y ya está trabajando en esto.

Para esto, se contrató a Lin-Manuel Miranda y al veterano Alan Menken para que se encarguen de la banda sonora, que tendrá nuevas canciones, pero también las clásicas que encantaron a todos a fines de los 80 en el film que dirigieron Ron Clements y John Musker. De esta forma, la cinta se suma a las otras no animadas que están en camino, como "La bella y la bestia" (Beauty and the Beast), "The Jungle Book 2", "Cruella", "Maleficent 2", "Dumbo" y "Tinker Bell", entre otras.

Vale recordar que esta no es la única de live action sobre La Sirenita que está en desarrollo.Con Rebecca Thomas como directora y Chloë Grace Moretz como protagonista, Universal Pictures estrenará un largometraje basado en el cuento de Hans Christian Andersen que, según la actriz, a será más oscuro que lo visto hasta ahora.

FUENTE : TNT.COM

Habrá otro film de "La Sirenita" en acción real


Comentarios