Películas en Netflix que no te podés perder

Vino, chocolate y películas de Netflix. No necesitas nada más

Quedarse un sábado en la noche en tu casa no es para ponerse a llorar, sino al contrario, puede ser lo más liberador que te puede ocurrir en mucho tiempo.

A menos que de verdad tengas algo muy bueno que hacer, quedarse viendo películas de Netflix, ojalá en pijama y acompañado de un buen vino, podría ser una más que interesante opción.

1. Jane Eyre

Películas en Netflix que ténes que ver. 

Si estás sola, la mejor terapia es estar acompañada de una mujer independiente de época que busca un lugar en el mundo. Y bueno, además de todo eso, aparece Michael Fassbender.

2. Los Angeles de Charlie

Películas en Netflix que ténes que ver. 

Destapa el vino y abre una caja de chocolate, acuéstate y ve como otras mujeres se dedican a salvar el mundo. Un panorama perfecto.

3. Pleasantville

Películas en Netflix que ténes que ver. 

Película de culto sobre un mundo aparentemente perfecto y sin nada de color (literalmente) que se ve arruinado entre otros, por una magnífica Reese Witherspoon.

4. Los 8 más odiados

Películas en Netflix que ténes que ver. 

Vuelve a destapar el vino, que sean dos mejor, o quizás 3. Bueno, todos los que sean posibles apra disfrutar de 4 horas de Tarantino haciendo lo que siempre quiso hacer: gente hablando mucho y disparándose hasta morir, con alta dosis de sangre por cierto. Básicamente, es Tarantino

5. V de Venganza

Películas en Netflix que ténes que ver. 

Ok, estás muy sola esta noche y odias a todo el mundo. Bien, porque esta película te está esperando.Natalie Portman fue hecha para este papel.

FUENTE: UPSOCL.COM