Repasamos la vida amorosa de los actores de GOT

Ellos también tienen sus secretos

Repasamos la vida amorosa de los actores de GOT

Iniciamos con el caso de Kit Harington que es el más curioso de todos. Gracias a su personaje Jon Snow, encontró el amor con Rose Leslie, la actriz que encarnaba a Ygritte, la mujer de la que se enamora el bastardo en la serie.

La fría, déspota y egoísta Cersei Lannister está interpretada por Lena Headey. Y aunque la nueva reina de Poniente solo está enamorada de ella misma, la actriz ha probado el amor varias veces, con Johnny Cicco, Jason Flemyng, Jerome Flynn, Peter Paul Loughran y hasta se dice que tanteó a Pedro Pascal... en la actualidad está divorciada y criando a su hijo sola.

La dulce e inocente Sansa Stark está interpretada por Sophie Turner tampoco encuentra el amor. Su única relación conocida fue con el guitarrista de The Vamps, James McVey, pero ya acabó.

Peter Dinklage da vida a Tyrion Lannister, uno de los personajes más queridos de 'Juego de Tronos', adicto a las prostitutas, está casado en la vida real con Erica Schmidt, una directora de teatro. Juntos tienen una hija, la pequeña Zelig.

Y finalizamos con Emilia Clarke quien interpreta a la ambiciosa Daenerys Targaryen, que se enamoró de Khal Drogo y hasta la fecha, le es fiel a su recuerdo. Al otro lado de la realidad Emilia está soltera y se le ha visto con Seth McFarlane (creador de 'Padre de familia'), el actor Michael Smith y hasta se le relacionó con Kit Harington.


Comentarios