¿Vas para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs? Tomá nota

Tenemos todos los detalles del Coca Cola Fest

¿Vas para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs? Tomá nota

El sábado 27 de agosto en el Estadio Nacional se realizará el Coca Cola Fest, evento que reunirá a los amantes de la música nacional e internacional.

Desde las 12:00 md.hasta las 10:00pm, los asistentes podrán disfrutar de conciertos en tres diferentes tarimas, áreas de comidas y áreas de juego. Nosotros te brindamos todos los detalles.

Horario de las bandas.

¿Qué llevar?

Ropa cómoda (¡Nada de zapatones de tacón!) para poder disfrutar del canopy, toboganes, la rueda de chicago y la zona de videojuegos.

Además, protector solar por ser en un lugar abierto y abrigo para la noche.Y lo más importante-a parte de actitud 40-, dinero para comida y bebidas.

¿Qué está prohibído ingresar?

Cámaras de fotos o video profesionales, comida, bebidas alcohólicas y sombrillas con punta de metal.

¿Y los Cadillacs?

A las 8:00 p.m. la banda saldrá al escenario como parte de su gira de reunión en la que están presentando el disco 'La Salvación de Solo y Juan'.

La última presentación de los Cadillacs en el país fue en el 2009 y desde ese año, los fanáticos los esperan con ansias para entonar 'Matador', 'Mal bicho', 'Sigueindo la luna' y 'Calaveras y diablitos', éxitos que forman parte de su setlist y serán tocados la noche del sábado.

¿Vas para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs? Tomá nota

 

 

 


Comentarios