¿Cómo conseguir los 5 tipos de orgasmos femeninos?

Acá las diferentes formas de llegar al clímax, y cómo puedes experimentarlo

¿Cómo conseguir los 5 tipos de orgasmos femeninos?

1. Orgasmo de clítoris

Este tipo de orgasmo es todo un clásico. Es el resultado de una directa estimulación del clítoris y son localizados, agudos, intensos y cortos.

2. Orgasmo vaginal

También conocido como la estimulación del punto G. Lamentablemente este tipo de orgasmo no lo alcanzan todas. Este tipo de orgasmos se consiguen con la penetración y una estimulación simultanea del clítoris. Los orgasmos vaginales duran más que los orgasmos de clítoris.

3. El orgasmo mixto

Este ocurre cuando tienes al mismo tiempo un orgasmo vaginal y uno de clítoris. Este tipo de orgasmos pueden durar de 1 a 15 minutos.

4. El orgasmo de ejercicio

Éste es detonado por el ejercicio y no necesariamente parecido a los otros orgasmos. Las mujeres que han experimentado este tipo de orgasmos los describen como "menos intensos" pero aún así placenteros.

5. El orgasmo de piel

Sólo necesitas buenas canciones. Tal vez éste ya lo hayas experimentado mientras escuchabas tu canción favorita o alguna pieza musical poderosa. Seguro pensaste que eran escalofríos y que se te había erizado la piel, pero este resultado es realmente placentero.


Comentarios