Drake Bell ¡arrestado!

Y parece que no es la primera vez

Drake Bell ¡arrestado!

El actor de 30 años, Drake Bell, deberá pasar cuatro años bajo libertad condicional y está obligado a asistir a cursos y terapias en los que se hablen de los peligros que puede generar que una persona conduzca bajo los efectos del alcohol.

Ya que este viernes 2 de septiembre, la ex estrella de Nickelodeon, fue sentenciado a pasar 96 horas (4 días) en prisión y cuatro años de libertad condicional tras su segunda condena por conducir en estado de ebriedad.

Drake Bell ¡arrestado!

Sin embargos, esta no es la primera vez que Bell comete este delito. El año pasado, la policía también tuvo que detenerlo por conducir bajo los efectos del alcohol, y ocurrió después de que el actor fue detenido por la Policía de Glendale por invadir un carril, transitar a una velocidad peligrosa y detenerse abruptamente en un semáforo en rojo.

El actor pagó unos $20 mil  para lograr salir en libertad.

Ademas, en el 2009, Bell también fue detenido por este mismo delito en San Diego, California, donde la ley estatal exige que una segunda condena dentro de un periodo menor a 10 años conlleva a una sentencia mínima de cuatro años tras las rejas del condado.

Drake Bell ¡arrestado!


Comentarios