Los hombres de Taylor Swift
Hicimos un recorrido por los romances de Taylor
Ya estamos acostumbrados a que Taylor Swift vaya por el mundo rompiendo corazones. Es por esto que nos dimos a la tarea de hacer un repaso por las conquistas de Taylor.
Joe Jonas:
El primer gran amor en la vida de Taylor fue el mayor de los hermanos Jonas, y parecía que la cosa iba en serio hasta que el muy cobarde decidió cortar con ella por teléfono.
Lucas Till:
Taylor y Lucas se conocieron durante el rodaje del videoclip de You belong with Me, pero su romance duró muy poquito. Al parecer, a él le gustaba solo como amiga.
Taylor Lautner:
Los dos Taylors interpretaban a dos enamorados en la película Valentine's Day y al final acabaron enamorándose. Además, se rumorea que su tema Back to December trata sobre su ruptura.
John Mayer:
John Mayer tiene fama de ser uno de los mayores mujeriegos del mundo del espectáculo, y por ello no es de extrañar que la cosa acabara como el rosario de la aurora. A él le dedicó su amargo tema: 'Dear John'.
Jake Gylenhall:
A finales de 2010, la cantante y el actor parecían uña y carne, dejándose ver juntos a todas horas. Sin embargo, la relación duró apenas tres meses y el resultado fue la canción "The Last Time", que habla de un ex que no era de fiar.
Harry Styles:
Haciendo una excepción, Taylor decidió darle dos oportunidades a su relación con el miembro de One Direction: tras la primera escribió "I knew you Where Trouble", y tras su segunda ruptura tuiteó un verso de la canción para que quedara claro que estaba dedicada a el.
Theo James:
Taylor es una fanática absoluta de la peli Divergent, pero no tanto por su guión y sus efectos especiales sino por su protagonista, Theo James. Sin embargo, cuando ella intentó concertar una cita, él la mandó a freír churros.
Orlando Bloom:
Durante un tiempo se rumoreó que el actor de Piratas del Caribe y la cantante estuvieron juntos, e incluso su amigo Ed Sheeran afirmó en una entrevista que Orlando hubiese sido el novio perfecto para ella. Al final quedó en nada.
Calvin Harris:
La relación entre la cantante más rica del mundo y el exitoso DJ prometía, pero han acabado protagonizando una de las rupturas más polémicas de los últimos tiempos.
Tom Hiddleston:
La relación se confirmó en julio. Besos en público, presentación de los padres... pero dos meses después ha llegado la ruptura. ¿Le dedicará Taylor una canción? Tendremos que esperar.
MÁS SOBRE:
Comentarios