Los hombres de Taylor Swift

Hicimos un recorrido por los romances de Taylor

Ya estamos acostumbrados a que Taylor Swift vaya por el mundo rompiendo corazones. Es por esto que nos dimos a la tarea de hacer un repaso por las conquistas de Taylor.

Joe Jonas:

El primer gran amor en la vida de Taylor fue el mayor de los hermanos Jonas, y parecía que la cosa iba en serio hasta que el muy cobarde decidió cortar con ella por teléfono.

Lucas Till:

Taylor y Lucas se conocieron durante el rodaje del videoclip de You belong with Me, pero su romance duró muy poquito. Al parecer, a él le gustaba solo como amiga.

Taylor Lautner:

Los dos Taylors interpretaban a dos enamorados en la película Valentine's Day y al final acabaron enamorándose. Además, se rumorea que su tema Back to December trata sobre su ruptura.

John Mayer:

John Mayer tiene fama de ser uno de los mayores mujeriegos del mundo del espectáculo, y por ello no es de extrañar que la cosa acabara como el rosario de la aurora. A él le dedicó su amargo tema: 'Dear John'.

Jake Gylenhall:

A finales de 2010, la cantante y el actor parecían uña y carne, dejándose ver juntos a todas horas. Sin embargo, la relación duró apenas tres meses y el resultado fue la canción "The Last Time", que habla de un ex que no era de fiar.

Harry Styles:

Haciendo una excepción, Taylor decidió darle dos oportunidades a su relación con el miembro de One Direction: tras la primera escribió "I knew you Where Trouble", y tras su segunda ruptura tuiteó un verso de la canción para que quedara claro que estaba dedicada a el.

Theo James:

Taylor es una fanática absoluta de la peli Divergent, pero no tanto por su guión y sus efectos especiales sino por su protagonista, Theo James. Sin embargo, cuando ella intentó concertar una cita, él la mandó a freír churros.

Orlando Bloom:

Durante un tiempo se rumoreó que el actor de Piratas del Caribe y la cantante estuvieron juntos, e incluso su amigo Ed Sheeran afirmó en una entrevista que Orlando hubiese sido el novio perfecto para ella. Al final quedó en nada.

Calvin Harris:

La relación entre la cantante más rica del mundo y el exitoso DJ prometía, pero han acabado protagonizando una de las rupturas más polémicas de los últimos tiempos.

Tom Hiddleston:

La relación se confirmó en julio. Besos en público, presentación de los padres... pero dos meses después ha llegado la ruptura. ¿Le dedicará Taylor una canción? Tendremos que esperar.

 

 

WOW!!

El baterísta de Ariana Grande relata cómo vivió el atentado de Mánchester

Aaron Spears ha compartido su testimonio sobre los minutos posteriores a la detonación del artefacto explosivo.

#Música40

CNCO será el telonero de Ariana Grande en Costa Rica

Concierto será el domingo 9 de julio en el Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva.

¡Justicia! Un nuevo avance de OITNB muestra detalles de la revolución en Litchfield

Las reclusas de Litchfield están listas para cambiar la forma de vida en la cárcel

Buffy "La Cazavampiros" y Angel se reencuentran 20 años después

El pasado 10 de marzo se cumplieron 20 años del estreno de la serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar.

J. K. Rowling pidió perdón por matar a Severus Snape

Cada 2° de mayo se conmemora la batalla de 1998

Selena Gómez confirmó que "13 Reasons Why" tendrá segunda temporada

La productora subió un adelanto a su cuenta de Instagram