Los hombres de Taylor Swift

Hicimos un recorrido por los romances de Taylor

Ya estamos acostumbrados a que Taylor Swift vaya por el mundo rompiendo corazones. Es por esto que nos dimos a la tarea de hacer un repaso por las conquistas de Taylor.

Joe Jonas:

El primer gran amor en la vida de Taylor fue el mayor de los hermanos Jonas, y parecía que la cosa iba en serio hasta que el muy cobarde decidió cortar con ella por teléfono.

Lucas Till:

Taylor y Lucas se conocieron durante el rodaje del videoclip de You belong with Me, pero su romance duró muy poquito. Al parecer, a él le gustaba solo como amiga.

Taylor Lautner:

Los dos Taylors interpretaban a dos enamorados en la película Valentine's Day y al final acabaron enamorándose. Además, se rumorea que su tema Back to December trata sobre su ruptura.

John Mayer:

John Mayer tiene fama de ser uno de los mayores mujeriegos del mundo del espectáculo, y por ello no es de extrañar que la cosa acabara como el rosario de la aurora. A él le dedicó su amargo tema: 'Dear John'.

Jake Gylenhall:

A finales de 2010, la cantante y el actor parecían uña y carne, dejándose ver juntos a todas horas. Sin embargo, la relación duró apenas tres meses y el resultado fue la canción "The Last Time", que habla de un ex que no era de fiar.

Harry Styles:

Haciendo una excepción, Taylor decidió darle dos oportunidades a su relación con el miembro de One Direction: tras la primera escribió "I knew you Where Trouble", y tras su segunda ruptura tuiteó un verso de la canción para que quedara claro que estaba dedicada a el.

Theo James:

Taylor es una fanática absoluta de la peli Divergent, pero no tanto por su guión y sus efectos especiales sino por su protagonista, Theo James. Sin embargo, cuando ella intentó concertar una cita, él la mandó a freír churros.

Orlando Bloom:

Durante un tiempo se rumoreó que el actor de Piratas del Caribe y la cantante estuvieron juntos, e incluso su amigo Ed Sheeran afirmó en una entrevista que Orlando hubiese sido el novio perfecto para ella. Al final quedó en nada.

Calvin Harris:

La relación entre la cantante más rica del mundo y el exitoso DJ prometía, pero han acabado protagonizando una de las rupturas más polémicas de los últimos tiempos.

Tom Hiddleston:

La relación se confirmó en julio. Besos en público, presentación de los padres... pero dos meses después ha llegado la ruptura. ¿Le dedicará Taylor una canción? Tendremos que esperar.

 

 

WOW!!

Fergie y Nicki Minaj estrenan el vídeo de "You Already Know"

La canción pertenece al nuevo disco "Double Dutchess"

Lady Gaga se retira de la música

Se dará un descanso indefinido.

#Noticia40

¡OMG! Selena Gómez se sometió a trasplante de riñón

Como parte de su tratamiento contra el lupus

Los demisexuales llegaron para quedarse

Personas que solo pueden sentir atracción sexual hacia gente con la que tengan lazos afectivos y emocionales muy sólidos.

Las Chicas Superpoderosas ahora serán 4

Cartoon Network confirmó en redes sociales que; Burbuja, Bellota y Bombón tendrán una nueva hermana

¡Mattel lanzó un nuevo UNO para daltónicos!

El clásico juego de cartas ahora es incluyente con todos.