Acá todos los detalles del Oktober BeerFest

Habrán más de 170 tipos de cervezas

Acá todos los detalles del Oktober BeerFest

La cuarta edición del Oktober BeerFest se llevará a cabo el 15 y 16 de octubre en Parque Viva. Este año el festival traerá 13 horas diarias de música en vivo, al menos 170 tipos de cerveza para degustar, gran variedad de gastronomía alemana y muchas actividades familiares.

El plato fuerte de esta edición será la banda mexicana Molotov, que se estará presentando el día 16 de octubre a las 8pm.

Acá todos los detalles del Oktober BeerFest

Los conciertos durante los dos días estarán a cargo de las bandas y los DJ´S nacionales: Cocofunka, Un Rojo Reggae Band, Ojo de Buey, Las Tortugas, The BeaGirls, Jalamelule y los solistas Kurt Dyer y Balerom. Así como una banda de música alemana y el gran cierre del evento con Molotov.

Habrán áreas exclusivas para Food Trucks, así como zonas de juegos cerveceros, tarimas de conciertos, áreas de comidas y bebidas.

Como novedad, este año las familias disfrutarán ambos días de "La Granja"; un espacio donde tanto niños como adultos podrán compartir con animales.

Para asistir al Oktober BeerFest, las entradas se podrán adquirir a partir de la otra semana en todos los Fresh Market como punto de venta partner y en la página web http://www.boleteria.cr y puestos Servimas.


Comentarios