Actores que filmaron borrachos

Algunos ni te los imaginas

Actores que filmaron borrachos

1. Margot Robbie: La australiana se sentía muy nerviosa de tener que desnudarse y filmar una escena de sexo con Leonardo DiCaprio para la cinta El Lobo de Wall Street. Para desinhibirse se tomó "tres shots de tequila... como a las 9 en punto de la mañana."

2. Daniel Radcliffe :El inglés tuvo una racha de fiesta absoluta en la que llegaba al set en condiciones poco convenientes. "Llegaba al trabajo todavía ebrio. Puedo señalar varias escenas en las que estoy simplemente ido. Muerto detrás de los ojos. Tengo una personalidad que tiende a la adicción. Fue un problema," comentó el actor de Harry Potter.

3. Anna Kendrick – Mientras filmaba Compañeros de Copas le dieron botellas de cerveza real en vez de las de utilería que no contenían alcohol. El resultado: una borrachera accidental y pena absoluta.

4. Natalie Portman y Mila Kunis – Según Darren Aronofsky, director de El Cisne Negro, el par requirió muchos tragos para soltarse al momento de filmar su infame escena de sexo.

5. Jennifer Lawrence – En una entrevista confesó que se emborrachó en el set de Los Juegos del Hambre: En Llamas con varios de sus compañeros y que había días que se aburría tanto durante las filmaciones que tomaba piñas coladas sin parar en su camerino.


Comentarios