Festival de Stand Up promete hacerlo explotar de la risa

Se realizará del 15 al 18 de setiembre en el Cine Magaly.

Festival de Stand Up promete hacerlo explotar de la risa

En su quinta edición, el Festival Internacional de Stand Up Comedy tendrá en el escenario del Cine Magaly a 32 comediantes nacionales e intenacionales que tendrán la difícil tarea de hacer reír a los asistentes los días 15, 16,17 y 18 de setiembre.

Según nos comentó Josema Pérez, productor del evento, para los mismos comediantes es un reto tener que pensar con anticipación sus mejores rutinas para presentarlas en 10 minutos y al final, entre ellos descubrir quién hizo reír más al público.

La alineación, incluye a comediantes como Daniel Sosa, Fran Hevia Alex Fernández, de México; Pachuco, de República Dominicana; Luismi, de España; Nacho Arana, de Argentina; Diego Vignolo, de Uruguay y Lincoln Castellón, de Nicaragua.

Las entradas están a la venta en la plataforma boleteria.cr, así como en el Masxmenos de Cuesta Moras, en San José, o cualquier sucursal de Walmart.

Los boletos para la localidad de General 2 (segundo piso) tienen un costo de ¢8.000, Preferencial (segundo piso, en butacas de lujo) vale ¢12.000, los de General 1 (primer piso) cuestan ¢10.000 y los de Gold (primera, segunda y tercera fila central) tienen un valor de ¢15.000.


Comentarios