¿Te cuesta despertar? Esta alarma lo hará y a la vez te dará un orgasmo

¿Imaginás que en lugar de un sonido molesto despertés con un orgasmo? Eso lo logra el "Little Rooster", el artefacto combina una alarma con un vibrador, de forma que podes darle la bienvenida a un nuevo día con una sonrisa en la cara provocada por puro placer.

La pequeña alarma inteligente se coloca dentro de la ropa interior, de modo que la varilla de plástico roza el clítoris. Básicamente, se programa en una hora y entonces, en lugar de emitir un ruido fuerte, el aparato comienza a vibrar para sacarte del letargo matutino.

Las vibraciones van aumentando automáticamente hasta que tienes que despertar para apagarlo. "Despiertas lenta, sensual y placenteramente", dice el sitio web del producto.


La alarma tiene 27 niveles, todos silenciosos, así como funciones de bloqueo y de seguridad para viajes. Es completamente recargable y tiene un año de garantía.

Según MailOnline el dispositivo es tan popular que ya se vendieron todas las unidades, pero se pueden preordenar en el sitio web de la compañía.

Cada alarma, según dicho medio, se vende por $92 más cargos de envío. Las nuevas unidades saldrán al mercado en octubre.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Los demisexuales llegaron para quedarse

Personas que solo pueden sentir atracción sexual hacia gente con la que tengan lazos afectivos y emocionales muy sólidos.

Mia Khalifa sufre amenzas del Estado Islámico

Ex actriz porno alarmó a sus fans en redes sociales.

La música genera las mismas sustancias placenteras que el sexo

La música y el sexo generan las mismas sensaciones en nuestro cuerpo.