¿Te cuesta despertar? Esta alarma lo hará y a la vez te dará un orgasmo

Este dispositivo inteligente ha sido una revolución.

Archivado en:

¿Imaginás que en lugar de un sonido molesto despertés con un orgasmo? Eso lo logra el "Little Rooster", el artefacto combina una alarma con un vibrador, de forma que podes darle la bienvenida a un nuevo día con una sonrisa en la cara provocada por puro placer.

La pequeña alarma inteligente se coloca dentro de la ropa interior, de modo que la varilla de plástico roza el clítoris. Básicamente, se programa en una hora y entonces, en lugar de emitir un ruido fuerte, el aparato comienza a vibrar para sacarte del letargo matutino.

Las vibraciones van aumentando automáticamente hasta que tienes que despertar para apagarlo. "Despiertas lenta, sensual y placenteramente", dice el sitio web del producto.

La alarma tiene 27 niveles, todos silenciosos, así como funciones de bloqueo y de seguridad para viajes. Es completamente recargable y tiene un año de garantía.

Según MailOnline el dispositivo es tan popular que ya se vendieron todas las unidades, pero se pueden preordenar en el sitio web de la compañía.

Cada alarma, según dicho medio, se vende por $92 más cargos de envío. Las nuevas unidades saldrán al mercado en octubre.

WOW!!

Miley Cyrus se disfrazó y cantó en el metro de New York

La broma fue para el programa de Jimmy Fallon

¡Life of Kylie! El show que revelará la personalidad de Kylie Jenner

La socialité hablará sobre la doble vida que lleva

Escuchá "All I Can Think About Is You" lo nuevo de Coldplay

La banda estrenó el lyric video en su cuenta de Vevo

Selena Gomez prepara una nueva película

Esta vez será sobre su más reciente sencillo.

Así suena "2U" de Justin Bieber y David Guetta

¡En redes sociales han creado una locura!