¿En qué se parece un chihuahua a Snoop Dogg?

La cara los delata.

¿En qué se parece un chihuahua a Snoop Dogg?

Peanut, un chihuahua de 2,7kg de peso, se comió una galleta de marihuana y quedó en un estado que se hizo viral.

El animalito se comió por error la galleta y quedó con la cara de Snoop Dogg a las 7:30 a.m. y, ante tal situación, sus dueños no pudieron evitar fotografiarlo y compartir las imágenes en redes sociales.

Aunque esta historia haya terminado bien, hay que tener en cuenta que la marihuana ingerida puede ser mucho más peligrosa para los perros que para los humanos. Además, cuando la gente prepara postres (como galletas o brownies) suelen llevar chocolate, y el chocolate es muy venenoso para los perritos.

"En general siempre es un perro muy feliz, pero definitivamente esta marihuana era de las que te da paranoia. Además de ser incapaz de mantenerse en pie, estaba muy inquieto y asustado. Lo tuvieron allí unas diez horas. Le indujeron el vómito y le dieron de comer una especie de carbón para que le ayudase a absorber el resto. Para cuando volvimos a casa ya estaba bastante normal. Estamos muy contentos de que Peanut esté bien y esperamos que diga no a las drogas en el futuro", comentaron los dueños del peludo. 


Comentarios