¿Buscás trabajo? En esta isla paradisíaca están contratando

Es la oportunidad perfecta para viajar y hacer dinero.

¿Buscás trabajo? En esta isla paradisíaca están contratando

Cabo Bretón es un lugar idílico. Rodeado de mar y montaña, el verde impera en un paisaje digno de La casa de la pradera. Cualquiera querría vivir allí, resguardado del estrés y las prisas de la gran ciudad. Y, sin embargo, son muy pocos los que lo hacen.

A esta isla de Nueva Escocia, Canadá, le falta gente. Tienen trabajo, terreno y unas condiciones de vida inmejorables, pero muy pocas personas que las aprovechen. Así que algunos ya se han puesto manos a la obra para rellenar este hueco vacío.

'La hija del granjero' (The Farmer's Daughter), un mercado situado en el municipio de Whycocomagh, ha publicado un anuncio en Facebook en el que ofrece trabajo y tierras a tres personas que estén dispuestas a desplazarse a su ciudad. Según destacan "no podemos ofrecer demasiado dinero, pero sí grandes parcelas de terreno".

"Buscamos a personas que estén concienciadas con el medio ambiente, que quieran ser parte de una comunidad".

El anuncio ya ha recibido más de 3.500 solicitudes de personas interesadas en el puesto. El perfil que buscan es bastante simple: "alguien que tenga ganas de vivir una vida sencilla, cercana a la naturaleza". Por lo que no es de extrañar que haya tantos interesados en el trabajo.

"Buscamos a personas que estén concienciadas con el medio ambiente, que quieran ser parte de una comunidad. No queremos que vean el trabajo como algo servicial, sino que vean el negocio como una manera de trabajar unidos para crear algo de lo que estemos orgullosos", añaden en la oferta.

Para ello, las características que tienen que reunir son simples pero indispensables: "queremos a gente amable, servicial, positiva y que tenga habilidades en la industria alimentaria o servicio al cliente".

 


Comentarios