El clítoris, la nueva materia de algunos colegios

Si se le pregunta a un adolescente o a un adulto, cuál es el equivalente al pene en la anatomía femenina, la mayoría responderá que la vagina, pero se equivocan porque la respuesta correcta es el clítoris.

Ante la escasa educación sexual, los niños frenceses llevarán como parte del programa de educación un curso enfocado exclusivamente en el conocimiento del clítoris.


Las clases tendrán reproducciones del órgano elaboradas en impresoras 3D e ideadas por la investigadora independiente francesa, Odile Fillod.

Gracias a esta pieza los estudiantes podrán comprender mejor que el clítoris va más allá de ese pequeño y tímido botoncito colocado en la parte superior de la entrada a la vagina, sino que más bien es un potente y extenso órgano –algunos le buscan parecido con un sofisticado boomerang– que posee 8.000 terminaciones nerviosas, solamente en la parte externa –el doble que las del pene–, que se comunican con otras 15.000 más en la región pélvica.

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Los demisexuales llegaron para quedarse

Personas que solo pueden sentir atracción sexual hacia gente con la que tengan lazos afectivos y emocionales muy sólidos.

Mia Khalifa sufre amenzas del Estado Islámico

Ex actriz porno alarmó a sus fans en redes sociales.

La música genera las mismas sustancias placenteras que el sexo

La música y el sexo generan las mismas sensaciones en nuestro cuerpo.