¡Save the day! Los Avengers contra Donald Trump

Lanzaron una campaña para pedir los votos de los cuidadanos

¡Save the day! Los Avengers contra Donald Trump

Robert Downey Jr., Scarlett Johanson, Mark Ruffalo, Neil Patrick Harris , James Franco, Cobie Smulders, Julianne Moore entre otros, llaman al voto con una campaña llamada "Save the day" (Salva el día) para votar el próximo 8 de noviembre.

Esta campaña encabezada por varios actores de la película "The Avengers" tiene por objetivo a llamar al voto en Estados Unidos, fue realizada por una empresa de producción pequeña dedicada a transmitir la idea que el voto es un acto necesario y heroico. Intentan luchar contra la opresión y la única manera de hacerlo es ejerciendo el voto:

Los Avengers se unen en contra de Trump

El director del vídeo es Joss Whedon dura exactamente tres minutos y lleva más de 35 mil visitas. Su mensaje particular es claro, aunque ninguno menciona al candidato Donald Trump, sin embargo, fomentan a no votar por él. En el clip abordan las políticas migratorias, tópico asociado a la campaña de Donald.

La grabación cierra con un tono de humor, donde las celebridades revelan que el verdadero objetivo de la campaña es ver un desnudo de Mark Ruffalo en su próxima película.


Comentarios