Kim Kardashian huyó de París horas después de su ataque

Kim Kardashian huyó de París horas después de su ataque

Este domingo Kim Kardashian vivió uno de los episodios más aterradores de su vida cuando un grupo de hombres armados ingresó al lugar donde se hospedaba durante su estadía en París, y fue atada y amenazada con armas de fuego mientras los ladrones disfrazados de policías registraban el lugar en busca de las joyas que guardaba en el lugar.

"Dentro de su habitación del hotel, Kim Kardashian West fue apuntada con un arma por dos hombres enmascarados disfrazados de policías", dijo un vocero de la estrella a E! News. "Está muy nerviosa pero sin lastimaduras físicas".

 

De acuerdo a Reuters, los ladrones habrían huido con una caja llena de joyas valoradas entre 5,6 y 6,7 millones de dólares.

Luego de recuperar la compostura y dar las declaraciones pertinentes a los cuerpos de seguridad de la capital francesa, Kardashian hizo todos los preparativos para regresar a casa a primeras horas de la mañana de este lunes en un jet privado que la volaría hasta la ciudad de Nueva York, donde se encuentra su esposo Kanye West.

Horas después de su partida, su hermana Kendall Jenner, quien también se encontraba en la ciudad de la luz para participar en el Paris Fashion Week, le siguió los pasos y también abordó un vuelo privado de regreso a casa.

Fuente: E News


Comentarios