Los 40 estrena “Entre Tangas y Calzones”

El programa digital se transmitirá por Facebook Live en Los40CR todos los martes de 7:00- 7:30 p.m

Los 40 estrena “Entre Tangas y Calzones”

Los más de 200,000 mil seguidores que tienen Los40 en Facebook, contarán con un nuevo programa a partir del próximo martes 11 de octubre.

Se trata de "Entre Tangas y Calzones" un programa que busca entretener, divertir, informar y educar en esta importante red social. La emisora juvenil Los 40 siempre busca reinventarse y es por eso que esta vez, decidimos explotar las tendencias tecnológicas, innovando así con un 'talk show', por medio de la herramienta de Facebook Live que será transmitido todos los martes entre 7:00 p.m. y 7:30 p.m.

"Entre Tangas y Calzones" estará a cargo de las presentadoras; Silvana Cedeño, Johanna Villalobos, Viviana Siles y Jerling Vargas, quienes actualmente trabajan como locutoras y periodistas digitales en Prisa Radio, adicional el espacio contará con la participación de un especialista o invitado por programa.

"Lo más interesante de 'Entre tangas y calzones' es que podremos compartir directamente con la gente que nos ve, fortaleciendo así el vínculo con nuestros oyentes y abriéndoles las puertas a nuevos espectadores de distintas partes del mundo gracias a la tecnología", comentó Silvana Cedeño, productora del espacio.

 

El programa abarcará temas diversos como: espectáculos, música nacional e internacional, salud, trabajo, deportes, amor, belleza, moda, cultura, sexo, gastronomía, relaciones de pareja, estilo de vida, emprendedurismo, tecnología y más.


Comentarios