¡Perrie Edwards asegura que Zayn Malik es pésimo en la cama!

Todos los detalles están en su nueva canción

¡Perrie Edwards asegura que Zayn Malik es pésimo en la cama!

Hace más de un año que Zayn Malik y Perrie Edwards hicieron pública su ruptura tras cuatro años de relación, pero eso no significa que la intérprete británica se haya olvidado de la decepción sufrida ante tan sorprendente separación teniendo en cuenta que, en el último sencillo de su grupo Little Mix, Perrie parece atacar a su ex prometido poniendo de manifiesto sus escasas habilidades en el cuarto.

Como publica el diario The Sun, en la nueva canción de Little Mix, Shout Out To My Ex, aparece un fragmento que supondría un ataque frontal contra el ex integrante de One Direction, al hacer referencia a este y a su actual novia, la modelo Gigi Hadid, así como a su ámbito más íntimo:

"Espero que ella disfrute de mejores relaciones sexuales que las que tuve yo, espero que no esté fingiendo [los orgasmos] como lo hacía yo, cariño".

¡Perrie Edwards asegura que Zayn Malik es pésimo en la cama!

Una de sus compañeras de Little Mix, Jade Thirlwall, ya adelantaba recientemente que el próximo sencillo del grupo hablaría sobre el fin de un romance.

"Estoy segura que mucha gente se va a sentir identificada con la canción Shout Out To My Ex. Habla de pasar página después de una ruptura y seguir adelante con algo mejor, dejando el pasado donde debería estar, atrás", explicaba Jade al mismo periódico.


Comentarios