Todo lo que debes saber para ir al Oktober Fest

Recomendaciones clave para sacar el máximo provecho a este festival en el Centro Kölbi, en Parque Viva, este 15 y 16 de octubre

Todo lo que debes saber para ir al Oktober Fest

Se acerca el momento para disfrutar de la cuarta edición del Oktober Beer Fest, dos días dedicados a la cultura de la cerveza, que reunirá una oferta de 170 marcas distintas de esta bebida milenaria.

Hay distintas opciones para llegar al lugar sin tener que manejar y no terminar como chofer designado. Para llegar a Parque Viva se dispondrá de servicios privados como La Limo, Carpe Chepe La Carreta y El Bus. Para adquirir el servicio está disponible el sitio web www.eventbrite.com/e/buses-oktoberfest-2016-tickets-27683488058?aff=eac2.

Otra posibilidad es llegar usando el servicio de la aplicación Uber. La ventaja es que si al final de la visita estas personas superan el límite de alcohol permitido, la empresa les obsequiará un viaje gratuito como regalía.

No es necesario preocuparse por llevar comida, se desarrollará un festival gastronómico con una amplia variedad de comidas. Además estarán diversos Food Trucks, para ampliar las posibilidades a la hora de acompañar las cervezas.

Los menores de 12 años no pagan boleto de entrada. Además se contará con una zona para los más pequeños, de esa forma padres e hijos disfrutarán por igual. Los organizadores también premiarán con una cerveza a las personas que lleguen al Centro Kölbi vistiendo una camiseta de equipos alemanes, o bien el traje típico de esa nación europea.

Quienes asistan en vehículo propio podrán encontrar amplias zonas de estacionamiento en Parque Viva. Las entradas al Oktober Beer Fest se pueden adquirir en el sitio web www.boleteria.cr y en boletería el día del evento


Comentarios